Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 06 Octubre 2019 08:34

Un cariño

Escrito por

Escribir algo cada semana aunque no lo crean no es fácil.

Y sí que hay una gran variedad de temas, pero sucede que cada vez que prendo mi compú para ponerme a escribir, pum, mi mente se pone en blanco. He intentado escribir en una libreta ideas que me vengan a la mente, pero nunca cargo o la libreta o la pluma.

Temas como el cambio climático, la despenalización del aborto, la inseguridad, lo alarmante que es ahora el tema de las drogas, parece que ahora fuera algo normal o hasta socialmente aceptado, porque lo hacen a la luz del día en la calle, tal cual, u otros problemas de salud pública como el dengue, pero… existen temas que no deben ser tocados o no sé cómo tocarlos, así que hablaré de la toxina botulínica ¡señores! ¡sí que sí!

Tema de actualidad :) un recurso al cual casi todos hemos  recurrido, sí, no lo nieguen. Porque ya no es que recurras a él porque seas mayor, ya que lo más recomendado por los médicos es que a partir de los treintas empiecen porque disque es preventivo. Y suena lógico, porque el bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular y, en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer.

Dicho lo anterior pues me convencí y ahora ya estoy en la estadística de mujeres que han recurrido al bótox.

Ahora les paso mi experiencia: Fui con miedo porque cuando puse el primer pie en el consultorio vieron a mi mente la cara de Lucía Méndez, Alejandra Guzmán y otras compañeras del gym; en realidad quise salir corriendo, pero la secretaria enseguida cerró la puerta ¡Glup!

El doctor que es doctor certificado por el Consejo Mexicano de Cirujanos Plásticos (punto súper mega importante) me vio, me saludo muy amistosamente y me dijo: “pero a qué viene usted, yo la veo perfecta” obviamente lo amé <3 y me relajo su comentario. Entonces empecé a decirle todo lo que ya no me gustaba en mi rostro. Y con la ayuda de un espejo fuimos analizando los puntos que me ayudarían a verme mejor sin llegar a tener cara de pambazo como muchas.

Total que me puso la tóxina en la frente, en el entrecejo y en las arrugas llamadas pata de gallo.

Me enseñó el producto; que viniera cerrado y la aguja igual (ojo no pierdan de vista el producto y la ajuga, no vaya siendo que se dé la vuelta y tú estás acostada y no lo ves y te ponga otro producto, más barato por ejemplo) entonces ¡mucha atención! Segundo que limpie la zona a tratar, y que utilice la cantidad exacta que te está cobrando. Si sobra que te lo guarde para la próxima, si es que decidieras una próxima.

No duele en lo absoluto y en mi caso me hice muy poco y no hice moretón ;)

El resultado es casi inmediato, pero el resultado final se verá en 10 días más o menos, y durará aproximadamente 8 meses, ¿una buena inversión? no lo sé, pero hasta hoy estoy feliz con el resultado. El costo no es caro, bueno eso creo yo, y si lo fuera lo valgo ;)

Yo no les puedo decir háganlo, o no lo hagan, eso es una decisión propia; yo sólo les quise compartir mi experiencia y espero que les haya sido informativo.

 


#asisoy  #4everjoven  #sefeliz

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.