Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 01 Septiembre 2019 05:26

Si te vas, di adiós

Escrito por

Se fue sin decir adiós. O sea me pidió que fuera su novia, salimos unos dos meses. Yo creí que la habíamos pasado bien, hice todo y más para que fluyera la relación (yo pensé ¿fluir? ni que fueras río, ja, ja, ja, chiste al margen) y de repente se esfumó como “el chico de humo” termina diciendo una buena amiga en una reunión de amigas :)

Entonces obvio todas tuvimos algo que decir, diarrea verbal nos dio, literal!

Porque todas nos jactamos de conocer a los hombres (cosa que me produce ruido, ¿si los conocemos por qué no más no funcionan nuestras relaciones?).

Lo primero que se escuchó en la mesa fue lógicamente la frase tan socorrida en estas situaciones que “según” ayuda a cualquier ser vivo a sentirse mejor cuando ha sido rechazado; cuando le han hecho un fuchi: “No te merece, eras mucho paquete para él, y así mejor amiga tú te lo ahorras y él se lo pierde, te quitaste gratis a un hombre que se achica con una mujer independiente como tú!

Mmmm… Porque un hombre puede huir así? Lógicamente porque no le gustó la relación, ya sea por X o por Y, porque se vale! Puede ser que mi amiga haya sido muy intensa y eso le haya provocado miedo: COMPROMISO, y él igual no quería un compromiso. O a la mejor le olía la axila! O a la mejor no le gustaba como se expresaba de la gente! No sé, pueden ser un millón de cosas… simplemente no le latió. Y se vale, lo que no se vale es que salga de la relación así como dicen “como sirvienta” y no la haya enfrentado y decirle la neta, “sabes sí me gustas, pero no me gustas tanto, como para…”

En este caso sí creo que mi amiga se libró de un hombre que no tiene ni valor ni valores, punto.

Nuestras vidas, hombres y  mujeres, no debe estar basada en el amor de pareja. Porque si se va el amor nosotros tenemos una vida llena de proyectos, de trabajo, de vida social y familiar; se resiente menos esa perdida. Porque el termino de una relación (sea un bueno para nada, un patán, etc) siempre duele; pero si tenemos actividades en nuestro día a día, estas nos van distrayendo. Es más yo soy, de las que se busca más quehacer, un proyecto nuevo para no darme tiempo a deprimirme más de lo debido.

Una relación te tiene que hacer feliz, sacar lo mejor de ti. Disfrutar la vida juntos, con proyectos compatibles y querer cumplirlos juntos! Y si alguna de las partes ha dejado de querer, su interés ha disminuido… decirlo! La verdad duele pero se agradece, ¿o no? la sinceridad y honestidad siempre nos dejara en bien. Dejaremos un recuerdo doloroso pero  pasajero, que cuando sea superado (que siempre pasa) no nos recordaran con rabia, sino como una experiencia más.

Total que nunca supimos, ni sabremos, porque este hombre se fue; lo que sí le dejé muy en claro es algo que yo no haría en su lugar: buscarlo con el pretexto de que querer saber qué pasó, o que me dé una explicación; porque definitivamente la razón o la explicación todos la sabemos: no le fue suficiente y, si es así, para que le dedicamos más tiempo.

Next! y termino con esta bonita reflexión: “se va uno pero llegan ocho” ;)

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

 

 

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Asústame Hábito de reyes »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.