40 y 20 40 y 20
Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 20 Agosto 2017 06:09

40 y 20 Destacado

Escrito por

De camino del gym a mi trabajo escuché en la radio que una conocida televisora producirá una novela que hace ya algunos años fue éxito en otra cadena de canales, “Mirada de mujer”.

Por si no lo saben esta telenovela asumió un tema que en su época pudo haber tocado un punto escandaloso para la sociedad: una mujer madura tiene un romance con un hombre mucho menor que ella. Ese era la trama “difícil” de la novela que repito en su época probablemente causó polémica. Hoy en día ya no nos espantamos con estas historias de mujeres que les llevan sus 10 años a sus parejas. Y yo soy la menos espantada con el punto… ¡pues soy toda una “cougar”! término que se usa para catalogar a este tipo de mujer ;) que por lo regular son féminas mayores de 30 años y aventajan cinco años como mínimo a sus compañeros.

Empecé mi carrera de cougar a los 18 años, sí ya sé, a esa edad fui una verdadera asaltacunas, ya que mi primer novio menor tenía entonces 14 años! No bueno conmigo. De ahí ya nadie me paró, continué con novios mucho más jóvenes que yo. ¿Cómo lo hago o por qué lo hago? Bueno primer punto como consigo parejas más jóvenes: no hago nada, llegan solos, es como si fuera una especie de imán para ellos, sólo basta con que nuestras miradas se crucen y tengamos una conversación para que esto avance. Segundo punto, por qué me gustan más jóvenes ¡pues por obvias razones! ¡tienen todo en su lugar, son divertidos y tienen mucha energía! yo todo un diablillo ;)

Aquí entre nos me siento mucho más poderosa en este tipo de relaciones. Me satisface la admiración que tienen hacia mí, me hacen sentir atractiva.

Sólo en una ocasión entre en conflicto porque tuve una relación que yo sentía me había pasado, que había rebasado los límites, andaba con uno que casi le doblaba la edad! Por lo que le hice una visita a mi psicóloga y lejos de un regaño (que yo esperaba) me felicito y me dijo “disfrútalo, vívelo, gózalo… no todas las mujeres de tu edad  tienen la ‘oportunidad’ de estar con alguien de esa edad”.

Esa tarde salí del consultorio de mi terapeuta muy agradecida, ya no me sentí culpable, porque finalmente ni él ni yo éramos unos niños y lo más importante él ya era mayor de edad y hasta trabajaba; vamos era un adulto al igual que yo. ¡Así que decidí vivir la experiencia!

La funcionalidad de una relación no se basa en la edad, sino en la madurez de cada uno. Conozco a hombres de mi edad que tienen la madurez y capacidad de mi sobrino de 12 años y créanme que Pablo está creciendo a paso veloz, o sea va un paso adelante de ellos, para que me entiendan.

Procuro relacionarme con hombres que a pesar de su edad tenga capacidad emocional y mental, a veces me falla, pero bueno así es esto de las relaciones, siempre te la juegas tengan la edad que tengan o no?  Total creo que para el amor no hay edades porque el amor está en todas partes, el amor está en el aire; yo y mis frases de telenovela ¡me encanto yo sola!

Durante mis primeras experiencias con este tipo de hombre me daba pena mencionar con las amistades y familia que mis parejas eran más jóvenes que yo, pero ahora ya no, creo que no tiene nada de malo mientras no ofenda a nadie. Soy soltera y ellos también y como mencioné anteriormente al final del día somos adultos.

A estas alturas de mi vida ya no le doy importancia al qué dirán, estoy consciente del terreno que piso y sus posibles consecuencias. He decido vivir en libertad para ser plenamente feliz. Estoy orgullosa de la mujer que soy hoy en día.

Lo que hago desde hace ya algunos años es vivir sin prejuicios y sólo intento disfrutar de la vida. Esto es como el concepto de belleza, cada uno tiene su personal punto de vista y son válidos TODOS.

Así que ésta soy: ¡Hola soy Laura y soy una cougar! :)

I Love <3

Hasta la próxima

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.