Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 23 Julio 2017 06:07

Mi talento

Escrito por

Dicen que todos tenemos un talento y que este lo tenemos en la mano o a la mano… Muchos no sabemos que talento poseemos.

Recuerdo que hace unos años yo tenía un imán para que la gente me contara sus cosas, tuve ese talento, el de saber escuchar, y saben, no lo descubrí en su momento y entonces no lo trabajé y lo fui perdiendo y ahora la gente solo se me acerca para cobrarme :( porque encima soy compradora compulsiva.

Tristemente aparte de haber perdido el talento de saber escuchar sin juzgar no he desarrollado ningún otro, bueno, salvo el de saber combinar la moda y crear mi propio estilo. Un talento vano pero talento al fin y al cabo señores!!!

Prestar atención a nuestra voz interior, la voz de la conciencia, del alma y conocerse uno mismo es muy complejo, me explica mi coach de vida, porque es algo muy cambiante como por ejemplo, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nuevas vibraciones… Para conocerse uno mismo tiene que existir libertad para mirar.

Y es que todos tenemos no solo un talento tenemos varios. La situación es que no los buscamos, y muchas veces estamos en tan contacto con ellos que no los percibimos, como me paso a mí con el saber escuchar.

Esa gente afortunada que ha descubierto su función en la vida, no es que lo descubra y ya, sino que tiene un camino largo para poder desarrollarlo sin miedo pero tampoco en ego.

El miedo es nuestro peor enemigo, es el que no nos permite avanzar. Primero hay que reconocer y aceptar nuestro talento o don  para más tarde trabajarlo y darle esa forma de propósito en la vida, entonces se vence el miedo a desarrollarlo. El amor que le imprimes a tu talento es lo que hace la diferencia a un trabajo normal como el ser enfermera o maestro por ejemplo. El propósito de vida es saber conocerte y reconocer tus virtudes y debilidades, y abrir ese canal para implantar amor en este mundo, ¡qué bonito! ¿no?

Bueno yo estoy en eso, en descubrir mí o mis talentos, por el momento tengo el don de siempre siempre ponerme en la fila de autos que menos avanza, en esto soy muy confiable, así mis dones.

La confianza en uno mismo así como mantener un estado de energía y alegría, claridad mental, fe en uno mismo y en lo que tenemos que hacer, es fundamental para poder desarrollar nuestros talentos.

Finalmente, recuerden que nunca es demasiado tarde para encontrar nuestra vocación, esto puede ocurrir a cualquier edad e implica un cambio total a favor de la motivación y el bienestar.

Ojo no es casualidad que estén leyendo esto, tal vez es porque tienen que investigar hoy cual es su talento o propósito en esta vida.

No sé si escribir en este espacio sea un talento, pero cómo lo disfruto…

Hasta la próxima.

I love <3

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.