Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 16 Julio 2017 06:05

Ángeles entre nosotros

Escrito por

Y no hablo precisamente de los angelitos de Victoria´s secret…

Somos energía y donde estemos y vayamos encontraremos energías que vibramos. Hay que reconocer que existen personas que poseen una energía más positiva que otras. Ya saben, llegan a algún lugar donde se encuentra un grupo de personas y de inmediato se siente la energía negativa o positiva de las personas. Hay quienes siempre sonríen y le ven el lado positivo o gracioso a las cosas y en cambio hay quienes siempre se quejan de todo, logran ver negro donde no existe! Dios hay que alejarse de ese tipo de energía como cuando te encuentras con una cucaracha voladora, igualito.

Y hay otras que tienen una energía tan, tan, pero tan positiva, que pasan a un plano angelical. En serio, hay personas que no parecen personas, parecen Ángeles!

Tienen tanta luz en su ser que con tan sólo estar junto a esas personas te dan paz! Te sientes súper a gusto, logras ver en sus ojos su corazón, literal!

Me encantan, siempre usan un tono de voz suavecito, muy armonioso, sientes que te acarician con sus palabras, jamás se enojan y nunca, nunca, usan malas palabras y mucho menos hablan mal de nadie, parecen una pieza de pan dulce.

El tema es cómo se consigue esa paz, cómo se consigue esa vibra positiva.

El ser humano es dualidad. Tenemos blanco y negro (ambas necesarias para nuestro equilibrio) y tenemos el libre albeldrío de usar más una que otra. Si nosotros nos sintonizamos en el lado del amor (blanco) conseguimos equilibrio. Pero la esencia del amor sólo se puede producir en un ser ordenado para poder fluir. Es decir dejar libre el canal del AMOR, poniendo nuestra mente en esencia, dejando atrás el ego, la vanidad, la envidia, la deshonestidad, el odio… etcétera.

Cuando se consigue esto nos podemos volver en mensajeros (sé que se oye cursi, pero así es!) mensajeros de amor, de mensajes positivos que otros seres que vibran en otra dimensión (verdaderos ángeles) transmiten a estas personas que viven en conciencia, en desapego, en bondad, en verdadera generosidad, personas de paz interior…

Ya sé que lo que acabo de decir se entiende complicado o para muchos es inexistente esa posibilidad.  Pero yo soy una mujer de Fe y así lo creo y no vengo a convencer a nadie de nada, sólo digo lo que pienso y siento, hago uso de mi libre expresión.

En mi caminar me he encontrado a personas que vibran en el canal del Amor, pero hay una en especial que vibra más elevado que cualquier otra persona. Cuando lo conocí puede ver en sus ojos la bondad humana, cuando escuché su voz supe que la maldad se va cuando entra el amor a tu corazón, cuando me habló, escuché su corazón, un corazón puro y limpio, cuando me tocó vibre en la sintonía más alta del amor.

Estas personas son un regalo no sé si de Dios o de la vida o qué sé yo! lo que sé es que son una bendición. Son como un delicioso chocolate que sabes que su sabor es celestial y te lo quieres acabar de un bocado, pero te detienes porque aunque suene contradictorio “no te lo quieres acabar”, es como cuando estás a dieta y le das una mordidita diaria a ese chocolate con almendras que tienes escondido en tu cajón, lo quieres saborear y disfrutar lo más que se pueda. 

Es maravilloso estar en esa vibra que se consigue con meditación y haciendo obras buenas, el camino es largo y es de dedicación, pero si se encuentran con alguien así, no lo suelten y aprendan de ellos. Obsérvenlos y escúchenlos. Verán, escucharán y sentirán cosas no vividas antes, no soy experta en el tema pero sí quiero vibrar en AMOR, punto.

 

Hasta la próxima.

 

I LOVE <3

 

 

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « ¡Eres rubia, eres tonta! Mi talento »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.