Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 02 Julio 2017 06:04

¡Basta!

Escrito por

Por qué nos cuesta tanto confiar? Termino una relación que en gran parte acabó por la desconfianza y celos y empiezo otra que según iba a ser diferente porque yo ya llevaba escuela y el tipo pintaba para guapo de neuronas y nada que la historia se repite. Algo anda mal o soy yo la que hace las cosas mal???  ¡No!  ¡Esta es la triste realidad de hoy en día! Con tanto que hay para conocer gente nueva (redes sociales) es tan fácil llegar a tener varias relaciones al mismo tiempo.  Con estos avances de la tecnología puedes ser infiel cibernéticamente y lo más increíble puedes llegar a creer que hasta estás enamorado.

Por qué es tan difícil creer y entender que si alguien está con nosotros es porque así lo desea... Pero no! nos gusta buscarle tres pies al gato sabiendo que  tiene cuatro y entonces hasta parece que andamos buscando hasta encontrar algo aunque sea lo más mínimo para sembrar en nosotros mismos la incertidumbre y empezar a pagar piso en la sala de la incertidumbre y los celos. Cuál es la necesidad de saber el contenido del teléfono de nuestra pareja? Cuál es el interés de lastimarnos, porque sabemos que sí vamos a encontrar algo, y que además “eso” nos va a lastimar y peor aún no vamos a hacer nada sólo llorar, lamentarnos y seguir ahí, cuál es el caso de tal tortura?

Y es que es tan fácil ser cariñoso y sexual texteando, a poco no? Como que agarramos valor y de mandar bendiciones nos vamos hasta a mandar "besitos oscuros" ¡o sea! Cuando en persona la verdad es que andamos mordiéndonos la trenza. Yo sincera reconozco soy de ésas, digo no se equivoquen, no mando esos besos tan íntimos pero sí acepto que el anonimato me invita o incita a mandar besitos y otras veces hasta  insinuaciones entre líneas, pero también es verdad que cuando veo la de a de veras me echo para atrás… Coyoncita yo :) a pero que divertidas me meto ;)

El caso y el cuento es que el tema de los celos y la desconfianza son el pan de cada día en la relaciones. Yo pensé que en esta ocasión la cosa iba pa otro lado pero no, va para donde mismo.  Apenas una semana de "novios" y ya se siente con el derecho de revisar mi teléfono!  Pero cómo crees!  Dónde queda entonces el respeto a nuestra intimidad!  Este hombre que hoy goza de toda mi atención <3 es un lindo, aparte de ser un guapísimo, parece un combo de esos increíbles, que no puedes creer que estés comiendo, y que incluye salado y dulce, y que además tiene hermosos sentimientos y buenos bíceps, pero… ya tuvimos nuestro primer pleito por su desconfianza y un poquitín de inseguridad, como puede creer que con esos ojos hermosos que posee ¿puedo distraerme en otros?

Pero como existe el bendito what sapp y si te ven o vemos en línea a la pareja, ya nos estamos imaginando lo peor y ponemos en tela de juicio la integridad de nuestra pareja y de pasadita hasta la nuestra… Recuerden somos el reflejo de nuestra pareja.

M atrevo a decir por mi experiencia propia que la “Confianza” y la “Seguridad” son cualidades “energéticas”, es decir, son algo que ENTREGAMOS, pues emana del YO hacia los otros.

Y es que si entendemos que si confiamos en los demás confiamos en nosotros mismos y entonces por lógica, Si yo confío, no vigilo,  y no me convierto en la loquita GUARDIANA celosa de sus “posesiones” siempre lista a prohibir y a cercenar la libertad del otro :(

Por eso le digo a mi galán <3 que nos conocimos así LIBRES y que si así nos aceptamos y así nos gustamos ¿por qué la onda de querernos cambiar?

Amemos y disfrutemos sin complicarnos con absurdos o historias que uno se arma en su mente.

Naci con alma libre y jamás volveré a permitir me corten las alas, ya voy entiendo que si es así, entonces aplica el refrán que dice “mejor sola que mal acompañada”.

 

I LOVE

 

Hasta la próxima.

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.