Anillo de compromiso Anillo de compromiso
Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 25 Junio 2017 06:02

Anillo de compromiso Destacado

Escrito por

La búsqueda del  hombre perfecto terminó…

Todas las mujeres en algún momento hemos soñado con encontrar al hombre perfecto y caminar hacia el altar de su mano, y la que diga que no, está mintiendo porque todas nos hemos enamorado alguna vez y este sentimiento de casorio nace ahí precisamente en la etapa del enamoramiento. Tener una boda increíble donde se comparta la felicidad con amigos y familiares y por supuesto soñamos también con el final de los cuentos de hadas… vivir felices para siempre.

Pero!!! para tener ese final feliz primero es necesario el compromiso y ahí es donde aparece otra cosa con la que las mujeres soñamos toda la vida: ¡El anillo!

Una de mis mejores amigas ya está en planes de casarse y luce orgullosa como garza su bello anillo de compromiso, que cabe mencionar no se ve tan deslumbrante como el brillo de sus ojos por la alegría infinita que experimenta. Lo lleva como va la tradición en el dedo anular de la mano izquierda ¿por qué? porque éste conecta directo con el corazón <3 dicen que por ahí corre la vena amors ¡me muero! Me encanta el romanticismo! Se lo entregaron en París a lado del río Senna ¡así o más romántico!

Y a que ni saben a quién se le ocurrió esto de entregar un anillo como símbolo de compromiso… La tradición empezó en 1477 por el archiduque Maximiliano de Austria, cuando le entregó a María Borgoña un anillo de oro con un diamante incrustado como muestra de su amor.

 

Hoy en día la manera de entregar el anillo de compromiso se ha vuelto muy sofisticada con viajes en globo o alquilando extras y recreando situaciones, y está muy padre pero a mí me sigue gustando más la manera tradicional: que se hinque y que me pida sea su compañera de toda la vida…

Este aro carga un gran peso ya que es un simbolismo que no puede significar otra cosa que confianza, compromiso y quizás algo todavía más importante: Eternidad <3

De ahí que la tradición sea entregar un anillo de diamantes, ¡vivan las tradiciones! ;) porque éstos  son prácticamente indestructibles, duraderos y simbolizan fortaleza, poder, invencibilidad… como debe de ser el AMOR.

Hoy en día la moda en anillos ha variado, es decir existen cuadros y no sé qué, obvio el de compromiso no porque éste siempre será  redondo, debido a lo que significa: “no tiene principio ni fin”, como se espera que sea el amor (¡forever! suspiro).

Así las cosas en el amor… siempre estaré a favor de él, ya saben soy una enamorada del amor y porque no, yo también sueño con mi segundo anillo de compromiso ;) y yo sí les vengo aceptando uno de zirconias siempre y cuando sea comprado y entregado con amor sincero <3

 

I LOVE

 

Hasta la próxima.

 

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Las ventajas de ser yo ¡Basta! »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.