Las ventajas de ser yo Las ventajas de ser yo
Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 18 Junio 2017 05:41

Las ventajas de ser yo Destacado

Escrito por

Mi vida no tiene nada de especial para muchos, pero para mí es simple y sencillamente maravillosa!

Hoy amanecí muy agradecida con la vida... Tengo salud, tengo trabajo, tengo amor, tengo amistad. Tengo todos mis sentidos y cuerpo funcionando a la perfección, tengo hasta una bella sonrisa y unos ojos que cautivan ;)

Estoy bendecida!

No me canso de agradecer los padres que tengo. Gracias a ellos soy la mujer que soy ahora, gracias a sus enseñanzas y consejos que con el tiempo se han convertido en mi ventaja en la vida ¡qué abrazo con el corazón!

Me encanta vivir bien!

Para mí vivir bien es tener alimento y agua en buena compañía, pero sobre todo valoro la paz que esto me brinda.

No conozco la envidia

Este sentimiento que nubla el corazón está fuera de mi vocabulario. A mí me alegra cuando a la gente le va bien y no se diga cuando son mis amistades o familia. Soy de las que se les eriza la piel y suelta una lágrima cuando me entero de buenas fortunas, brinco y aplaudo, me encantan las buenas noticias. Siento que eso alimenta mi alma de luz.

No sé lo que es el rencor

Muchas veces me han lastimado pero perdono muy rápido. Sé que el perdón libera y llena de amor a uno mismo.

No soy orgullosa

Lo que me permite reconocer mis errores y pedir una disculpa a tiempo para sanar mi corazón y de pasadita limpio mi conciencia. Para nada soy de las que les cosa dar ese paso de acercarse a pedir disculpas haya o no haya tenido la razón.

Soy honesta

Nunca hay sorpresas conmigo, ejemplo cuando te digo vamos a ser amigos lo seremos para siempre! La honestidad es un valor y pilar en mi vida insustituible.

Leal

Soy leal a lo que soy y a lo que siento. Jamás traicionó y menos a mí misma. La lealtad me a brindando amistades duraderas.

En el amor

Soy una mujer fiel cuando de amor se trata. Amo las relaciones laaargas, éstas me brindan estabilidad ¡por favor!

Amante del ejercicio

Esta actividad mantiene mi mente y cuerpo en equilibrio

Mujer de fe

Soy una mujer de fe que cree en el amor y ahora en los milagros,  y en el inmenso amor que Dios tiene por mí. Sin mi Fe seguramente anduviera perdida sin brújula dando tumbos y haciendo tal vez algunos males :( pero orar me mantiene lejos de los malos pensamientos y alimenta mi alma. La fe me fortalece.

Amo la vida

Mi amor por los animales me recuerda que estoy viva y puedo y debo hacer algo por algún ser vivo que no sea yo, ¡fuera el egoísmo! Mi amor por la vida me hace sentir viva!

Responsabilidad

Trató de ser responsable en todo lo que hago y ahora en lo que digo también.

Vivo ampliamente y no me detiene la pena, cuando tengo que abrazar abrazo, cuando tengo que besar beso, cuando tengo que brincar pies brinco, cuando tengo que gritar lo hago a todo pulmón, cuando tengo que reír río a carcajadas aunque para algunos pueda parecer vulgar. Pero sobre todo AGRADEZCO, AGRADEZCO SIEMPRE LAS COSAS SENCILLAS QUE ME DAN UNA ENORME FELICIDAD.

I LOV❤️

Hasta la próxima.

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

Más en esta categoría: « Viva la salsa Anillo de compromiso »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.