Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo Domingo, 30 Abril 2017 06:30

Red de mentiras

Escrito por

En una ocasión me acusaron de acosadora, porque revisé el muro de alguien en Facebook y yo me pregunto ¿entonces quién no es acosador? Quien no lo haya hecho que tire la primera piedra. Si no queremos que vean nuestras fotos y publicaciones, entonces no la hagamos pública. Pero si publican donde andan, que comen, que ropa eligieron y lo comparten con el público… asumo que esa persona quiere que todo el mundo, incluso la gente que no conoce, conozcan su estilo de vida, o me equivoco?

 

No entiendo después porque se molestan si uno ve sus publicaciones, suena ilógico, bueno para mí lo es.

Ahora existen miles de candados y filtros para que nadie que tú no quieras vea tus cosas ¿por qué no lo hacen? me atrevo a decir que es porque les gusta de alguna forma ser protagonistas.

Hagan de cuenta que Facebook o cualquier otra red social es como un periódico local. Y entonces tenemos a los que les gusta mostrar su moda y sus marcas, o los que viajan a todos lados, o a los que les encantan comer, o los aficionados al futbol o al gym, y a los narcisistas; suben y suben fotos de sus mejores ángulos, y además añaden a la publicación “así lucen los que luchan por sus sueños”, otros mostrando sus mejores atributos ;) O bien los que se creen muy inteligentes y le dicen pendejos a otros. Por ejemplo una vez leí que una mujer adulta escribió: “pendejo si cree que le voy a contestar siendo casado”, ¿quién le preguntó si algún casado le escribió? Se me hace más bien que quiere decir “vean soy tan deseable que todos quieren conmigo, por si alguien lo dudaba”. Los que más me encantan son aquellos que siempre están escribiendo frases de superación, o los que tratan de ayudar ya sea a un niño extraviado o los que denuncian el maltrato animal (yo soy de ellas ¿será que por eso las amo?)

El punto es que no se hagan los ofendidos o acosados si no tienen candados y alguien se mete a ver sus cosas ¡qué por eso mismo lo dejaron abierto, para que más gente les envié solicitud y tener más likes y comentarios halagadores!

Y si no quieren que yo me meta a sus muros pongan privacidad ;) ;) ;) bien dice el dicho “hazte de fama y échate a dormir” sólo lo hice una vez y me cacharon y ZAZ ya soy la loca psicópata acosadora uyyyyy que miedo! Bueno haciendo memoria, también lo hago cuando un desconocido me envía solicitud (nunca las acepto así sea el hombre más hermoso del mundo) pero si me gana la curiosidad y le doy una leve revisada a su perfil, pero digo es normal no?

Yo estoy inmersa en esta nueva era de las redes sociales y tengo mis filtros pero si alguien de fuera que no esté incluido en mis contactos llega a ver algo !QUÉ¡ no pasa nada porque sólo publico lo que quiero que sepan de mí.

Y también soy todo lo anterior mencionado; si voy a la playa lo presumo, si me compro algo padre también, si recibo un halago súper extraordinario también, bueno hasta si estoy estreñida lo ando publicando. No hay que tomarnos tan en serio esto de las redes sociales que más bien son una red de mentiras porque la mayoría sólo publicamos lo positivo de nosotros o de nuestras vidas, no nuestro lado obscuro. Hay quienes no son lo que dicen, ni médico, ni joven, ni con dinero y con toda la cantidad de apps que existen para lucir increíbles en las fotos, ya no se sabe si en persona está mil likes… en fin NADA ES LO QUE PARECE…

 

Hasta la próxima.

 

Publicado en El Dificil Arte de Sobrevivir con Estilo
Laura Medina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Laura Medina

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.