Cientos de domingos juntos ¡y los que faltan! Cientos de domingos juntos ¡y los que faltan! LAURA MEDINA

Estoy sentada frente a mi computadora mientras le doy pequeños sorbos a mi café (es que me encanta y no quiero que se me acabe y como ya es cuarto del día debo de parar) y no tengo ni idea de qué escribir. 

 

Últimamente he querido redactar cosas padres, cosas interesantes para ustedes. Artículos donde se la pasen bien y además tengan algún saber o donde yo les participe mi aprendizaje, pero creo no lo he logrado :( y eso me pone mal! porque quiero crecer como articulista y me siento atrapada, encadenada, como que hay algo que no me permite avanzar. Creo debo leer más, hablar más, hablar con gente diferente para conocer nuevas historias, salir más, viajar más :) eso sí me late, ji, ji, ji, pero recuerdo que no tengo dinero como para viajar y me vuelvo a poner tristona :(

Y cuando estaba a punto de tirar la toalla y mandar un mail al jefe de redacción de esta casa editorial para informarle que mis colaboraciones habían llegado a su fin… recibo una notificación de que había recibido un mensaje vía messenger.

¡Woooooooow! era un mensaje de uno de ustedes mis lectores, que me hacen el gran honor de leer mis humildes opiniones o muchas de mis aventuras en esta loca vida; donde amablemente me felicitaba por mi espacio, MIL GRACIAS por sus palabras, de verdad que me hizo el día!

Hace mucho que no recibía un correo de ustedes, ya se me había olvidado la emoción que se experimenta!

Obviamente y para la mala suerte de algunos, ya no mande ningún correo a mi jefe y me llene de ideas y de temas para poder escribir mi columna. Pero fueron tantas las ideas y la adrenalina que en un dos por tres me volví a quedar en blanco. Estaba como al principio sin tema :( entonces releí mi mensaje para que llenara mi cerebro y corazón nuevamente.

Y entonces dije y si no escribo de nada en particular, y sólo dedico este espacio el día de hoy a agradecer a todos ustedes que tan amablemente me leen y me da likes domingo a domingo?

¡G R A C I A S! ! !

El tiempo que llevo compartiendo con sus ustedes mis experiencias se me ha ido como agua en las manos, ya ni sé cuantos años han pasado ¿dos, tres? no lo sé y bueno un año más, un año menos que más da, lo que importa es que me he comprometido con ustedes y conmigo a ser auténticamente mejor en todo lo que haga!

Y pedirles por favor que me escriban y me hagan saber sus opiniones; si les gusto la columna que quieren leer y que de plano les da X, este espacio es de todos ustedes, así que hagámoslo nuestra lectura de los domingos… Oops va a ser triste no recibir respuesta, pero bueno no pasa nada seguiré siguiendo mi pluma y mi corazón para ustedes <3 siempre que Dios me dé vida. Mil bendiciones en este domingo bonito para todos!

 

Hasta la próxima.

 

Laura Medina

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « ¡Supérame!

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.