Laura Medina

Laura Medina

Domingo, 12 Julio 2020 01:58

Mi fantasma negro

¿El amor y respeto que siento por los animales me ha llevado a ver o a imaginar que veo a uno de mis perros que murió hace un año?

Domingo, 28 Junio 2020 01:49

Que se queden

El domingo 21 de este mes me desperté con una noticia que me confundió mucho, muchísimo.

La noticia era que este viernes 26 ya podía abrir mi negocio con todas medidas que ya protección civil nos había indicado a mi y a todos mis vecinos comerciantes.

Mis ahorros están en pesos, que digo pesos, centavos y mi necesidad es mucha, pero… de verdad que no me molesta estar en mi casa. Eso de la vida social ya no es lo mío. ¡Puedo vivir así más meses!

Obvio es el dinero lo que me detiene :(

De las medidas de que se tuvieron que implantar en esta pandemia es la de “su sana distancia” una de las que mas mas me encantaron :)

Odio que la gente no respete tu espacio. Esas personas que se acercan casi se te pegan en las colas me chocan; prácticamente te obligan a oler su aliento o a sentir su respiración en tu cuello… los alucino! Así que esta medida que ahora SI es obligatoria, LIKE.

El estornudo de etiqueta me merece un dedito arriba y coranzoncito. Estornudar es riquisimo, hasta liberador, PERO… hay algunas personas que ósea, sueltan sus gérmenes, bacterias y virus a diestra y siniestra. Ni siquiera hacen el intento de taparse o algo similar; lo sueltan con salivazo y todo como sino existiera mañana; y para rematar se limpian la nariz con la mano y la mano la limpian en su ropa… perdón pero que asco esto me provoca. Lector por favor usted que está leyendo esto no lo haga por el amor a Dios seamos prudentes y respetuosos de nuestro entorno y de quienes lo habitan.

Lavarme las manos aquí entre nos no me gusta mucho, pero ¡lo hago! Ahora les explico el porque: porque se me resecan mucho las manos  ¿la solución? obvio existen las cremas humectantes especial para manos, pero resulta que la sensación de la crema no me gusta mucho. Táchenme de loquilla, porque muy probablemente que así sea, pero… lo hago me guste o me guste, si me toca hacerlo por mi bien y por el de mi mama y por el de todos LO HAGO.

Y ya para terminar les comento para que se me queden con la duda; que el uso del cubrebocas pos también no me gusta, pero… LO USO por que no queda de otra. No me gusta porque me da mucho calor, la gente no me entiende al hablo y porque… me aplasta la nariz :( se los juro me lo quito luego de usarlo muchas horas seguidas y la nariz esta aplastada, y oigame no, y mi cirugía de nariz ¿ya valió gorro?

Por cierto volver al local fue tan traumático, pero prefiero mil veces mi casa ;(

Después te este desahogo me gustaría saber cuales son las medidas de esta cuarentena quieran se quedaran ever4ever.

 


Hasta la próxima.

 


I love Negrito.

Domingo, 14 Junio 2020 00:46

El objeto de mi deseo

Durante estos meses que llevamos de confinamiento, apuesto que han hecho muchas cosas que jamás habían pensado o planeado.

Domingo, 31 Mayo 2020 00:21

Misterios del alma

¿Tú te consideras un alma vieja o un alma nueva?

Si no tienen ni idea les puedo ayudar diciéndoles que las almas viejas son aquellas que tienen mucho conocimiento, madurez, etcétera.

Domingo, 24 Mayo 2020 01:48

Historias en medio de pandemias

Me he dado cuenta que en esta época de guardarnos por razones que todos conocemos (covid) gente que ya no veías o frecuentabas ha vuelto a tu vida.

Domingo, 17 Mayo 2020 00:42

Sigue por ahí

Ok ya estamos en esto. Cuarentena mundial lo que ha ayudado al medio ambiente a renovarse.

Domingo, 03 Mayo 2020 00:52

Mi cubrebocas y yo

Básicamente estoy sentada frente a mi computadora con la mente en blanco.

El aire de esta tarde me tiene tensa; y me hace pensar en todo lo “raro” que está pasando en el mundo. Me da miedo pensar que estamos pasando lo malo para recibir lo peor. No quiero sonar pesimista pero es lo que siento en este momento.

Estamos asustados con el covid-19 y maravillados con los animales que vemos en medio de las ciudades, o con ese mar lleno de peces y el cielo azul sin contaminación. Pero estos eventos que la naturaleza nos presenta me hace pensar que toda esta maravilla de cielos azules y calles limpias es solo momentáneo.

Cuando nos dejen salir obvio nada será igual, saldremos con muchas reservas y con mucho miedo, bueno al menos yo. Y cuando poco a poco nos vayamos normalizando el mundo volverá a ser el mismo: Contaminación, hambre, pobreza, egoísmo, discriminación, asesinatos, delincuencia, etc; :(   Me pregunto a cuantos de nosotros esta experiencia nos hará cambiar definitivamente, en cuantos de nosotros perdura el valor de valorar el mundo y la vida.

Me da miedo la conciencia que el covid-19 ha sembrado en mi. Solo le ruego a Dios no me “cosita” estar cerca de otros humanos que no sean de mi familia.

Era feliz en mi ignorancia y no lo sabía. Saludaba a la gente que apenas conocía de mano y de beso; sin saber si estas se habían metido el dedo a la boca, por ejemplo. Ahora resulta menos insano besar a mis perros. Era feliz entrando a la tiendita a comprar mis papitas y comérmelas inmediatamente sin haber desinfectado la bolsa y sin haberme lavado las manos. Era feliz y  no lo sabía cuando iba al cine y me comía la palomita que se había caído accidentalmente a mi charola; era feliz yendo a lugares llenos de gente porque ver gente era divertido, como en un concierto.

Bueno era feliz hasta en medio de una manifestación en medio del calor,  y no lo sabía.

Cuanto tiempo pasará para que mi vida, nuestras vidas vuelvan a ser las mismas. Nadie lo sabe; mientras esto pasa no nos queda mas que seguir cuidándonos siguiendo todas las recomendaciones de nuestras autoridades, en cuanto al cubrebocas, era tan feliz sin  el y no lo sabía.

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

Domingo, 26 Abril 2020 07:51

Olores de cuarentena

De repente voltee bruscamente a la derecha y después a la izquierda… salió de mi cabeza un olor extraño, un olor sospechoso. Llevo 15 días en cuarentena lo que significa que no he salido a la calle, lo que me lleva a no maquillarme, a no peinarme ¡belleza natural mis amores! Lo complicado ha sido que como no me peino, mi cabello ha estado húmedo por mucho tiempo y si #confiesosemehaapestado

Domingo, 19 Abril 2020 02:21

Belleza en época de coronavirus

Esto del confinamiento  puede durar menos o mas te lo que pensamos, no lo sabemos, lo que Si es importante es que si realmente no tienes a que salir te quedes en casa, esta enfermad es REAL, y te puedes morir.

Si tu madre te controla tienes que hacer algo y pronto, mas en tiempos de cuarentena :(

Página 1 de 25
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.