Laura Medina

Laura Medina

Domingo, 13 Septiembre 2020 00:48

Ustedes son pasión

Llevo como un mes conviviendo con un periodista de grandes vuelos; y cuando me cuenta de sus proyectos; columnas, blogs, entrevistas, libros… me quedo con el ojo cuadrado y lo que yo hago lo veo chiquitito en comparación a su trabajo. A ratos pienso que estoy jugando y que no tomo con seriedad escribir en este  diario.

El sin duda él es un líder de opinión, lo que él escribe, lo que publica tiene una respuesta inmediata en la sociedad, y yo si apenas me gano unos likes.

Pero lejos de deprimirme o sentirme mal, o menos reflexioné lo siguiente:

El valor de lo que hacemos no lo debemos de dar cada quien. Estoy segura que él buscaba el reconocimiento a su trabajo y ya lo tiene; porque ha recibido muchos premios aquí y en el extranjero, pero también estoy segura, bueno lo firmo, de que hace con garra cada trabajo de investigación periodística porque es su pasión en la vida. He vivido en este mes  su pasión junto a él. Porque no duerme, se la pasa leyendo, investigando… y cuando alguien encuentra su pasión en la vida, eso hace, se entrega a su pasión.

A estas alturas ya no le interesa ser famoso o ganar mucho dinero, le interesa seguir realizándose haciendo lo que le gusta. Ahí encuentra su recompensa y este es el punto.

Yo por ejemplo no gano money  por escribir aquí en este medio de comunicación, pero no me importa porque me hace feliz hacerlo mi recompensa no es el dinero ni siquiera el reconocimiento de alguien, sino que me gusta escribir tonterías para algunos, y para otros valiosos consejos. El cuento y el caso es que me gusta hacerlo y lo hago con gusto y saco lo que traigo y si a alguien le sirve mi experiencia pues ahí está mi recompensa; ayudé.

Y es cuando me reconozco a mí misma, y valoro mi acción; y estoy contenta con lo que hago y conmigo misma… me vale gorro si alguien más no le gusta.

Como lo he explicado anteriormente tener éxito en la vida para mí no es tener la gran casa o el gran auto, es ser feliz con los que amas. Mi felicidad no  viene condicionada por unos logros, sino por lo que soy. No podemos vivir pendientes de nuestro próximo logro para sentirnos valorados, ¿porque qué pasaría si fracasamos? Frustración absoluta.

Todo el mundo opina de todo. Pero en muchas ocasiones estas opiniones no son certeras  porque están siendo vistas desde afuera. Así que relájate y recuerda que tu eres tu mejor juez.

Tú eres tu parámetro de éxito, nadie más, porque solo tú conoces tus sueños y tus metas.

Dejemos de buscar en el exterior lo que se debe encontrar en el interior,  hasta encontrar tu PASION tan tan.

 


Hasta la próxima.

 


I Love Negrito <3

 

 

 

Domingo, 06 Septiembre 2020 00:13

Tus besos en tiempos de coronavirus

Amar… demostrar el amor nunca había sido tan peligroso. Ahora un beso, que es parte vital de nuestras vidas, se ha vuelto riesgoso para nuestra salud y por lo mismo su práctica ha disminuido como nunca en la historia humana.

Domingo, 30 Agosto 2020 03:26

Sin perder

Soñé que te buscaba y te decía si vamos, vámonos a donde me quieras llevar…

Domingo, 23 Agosto 2020 07:13

Dame una señal de que estás aquí

Una mañana como todas, siempre corriendo, me subí así corriendo al auto; me senté y me llamó la atención una pequeña pluma blanca en el sillón del copiloto. Parecía una pluma bebe, chiquita suave, muy blanca, muy limpia. Prendí el auto y tome mi camino. Pero tuve la necesidad de guardar la plumita :) estaba bien bonita <3

Domingo, 16 Agosto 2020 04:03

¿Lo conoces?

Esto de la pandemia y la cuarentena me ha puesto quién sabe cómo… y hablando con un amigo, no sé ni cómo, ni por qué, salió al tema mi ex marido, porque ¿sí se acuerdan que estuve casada? (otra de mis grandes elecciones en la vida).

Domingo, 09 Agosto 2020 01:45

Chao Bye

Pasó años diciéndome que era yo la que tenía que cambiar…

Domingo, 02 Agosto 2020 04:10

Ladro por ti

Estoy harta, estoy cansada, estoy decepcionada :(

Domingo, 26 Julio 2020 01:19

Más bella que nunca

No puedo negar que el paso del tiempo ya se está haciendo notar en mi piel, principalmente en la piel de mi rostro. Esta ya ha perdido brillo y elasticidad, cosa que me horroriza.

Domingo, 12 Julio 2020 01:58

Mi fantasma negro

¿El amor y respeto que siento por los animales me ha llevado a ver o a imaginar que veo a uno de mis perros que murió hace un año?

Domingo, 28 Junio 2020 01:49

Que se queden

El domingo 21 de este mes me desperté con una noticia que me confundió mucho, muchísimo.

La noticia era que este viernes 26 ya podía abrir mi negocio con todas medidas que ya protección civil nos había indicado a mi y a todos mis vecinos comerciantes.

Mis ahorros están en pesos, que digo pesos, centavos y mi necesidad es mucha, pero… de verdad que no me molesta estar en mi casa. Eso de la vida social ya no es lo mío. ¡Puedo vivir así más meses!

Obvio es el dinero lo que me detiene :(

De las medidas de que se tuvieron que implantar en esta pandemia es la de “su sana distancia” una de las que mas mas me encantaron :)

Odio que la gente no respete tu espacio. Esas personas que se acercan casi se te pegan en las colas me chocan; prácticamente te obligan a oler su aliento o a sentir su respiración en tu cuello… los alucino! Así que esta medida que ahora SI es obligatoria, LIKE.

El estornudo de etiqueta me merece un dedito arriba y coranzoncito. Estornudar es riquisimo, hasta liberador, PERO… hay algunas personas que ósea, sueltan sus gérmenes, bacterias y virus a diestra y siniestra. Ni siquiera hacen el intento de taparse o algo similar; lo sueltan con salivazo y todo como sino existiera mañana; y para rematar se limpian la nariz con la mano y la mano la limpian en su ropa… perdón pero que asco esto me provoca. Lector por favor usted que está leyendo esto no lo haga por el amor a Dios seamos prudentes y respetuosos de nuestro entorno y de quienes lo habitan.

Lavarme las manos aquí entre nos no me gusta mucho, pero ¡lo hago! Ahora les explico el porque: porque se me resecan mucho las manos  ¿la solución? obvio existen las cremas humectantes especial para manos, pero resulta que la sensación de la crema no me gusta mucho. Táchenme de loquilla, porque muy probablemente que así sea, pero… lo hago me guste o me guste, si me toca hacerlo por mi bien y por el de mi mama y por el de todos LO HAGO.

Y ya para terminar les comento para que se me queden con la duda; que el uso del cubrebocas pos también no me gusta, pero… LO USO por que no queda de otra. No me gusta porque me da mucho calor, la gente no me entiende al hablo y porque… me aplasta la nariz :( se los juro me lo quito luego de usarlo muchas horas seguidas y la nariz esta aplastada, y oigame no, y mi cirugía de nariz ¿ya valió gorro?

Por cierto volver al local fue tan traumático, pero prefiero mil veces mi casa ;(

Después te este desahogo me gustaría saber cuales son las medidas de esta cuarentena quieran se quedaran ever4ever.

 


Hasta la próxima.

 


I love Negrito.

Página 1 de 26
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.