Entre Apps & Software

Para nuestra generación es común abrir los ojos al despertar y que lo primero que hagamos sea estirar la mano para tomar el celular. Se ha vuelto un acto reflejo: revisar los mensajes y notificaciones que se pudieron haber acumulado durante la noche.

Podrán seguir haciendo loops de video, pero ahora desde Twitter.

Tras anunciar su inminente desaparición en octubre pasado, hoy, a través de su blog oficial, Vine anunció que no desaparecerá por completo, sino que se transformará en Vine Camera, una app que te permitirá grabar loops de video de 6 segundos y compartirlos directamente en Twitter o guardarlos en el Smartphone.

Una beta en la versión del iPhone muestra la función ‘deshacer’

El universo online que le vio nacer hace 22 años se le ha quedado pequeño a Amazon, que ha presentado hoy Amazon Go, el primer supermercado físico de la compañía.

Comprar un auto seminuevo o incluso venderlo puede llegar a ser una tarea complicada y en ocasiones peligrosa; buscando renovar completamente esta experiencia es que ha surgido Kavak.

Miércoles, 23 Noviembre 2016 08:58
Publicado en Tecnologia

Congela el dispositivo y afecta los sistemas operativos.

Instagram adopta un formato más próximo al de Snapchat e integra el vídeo en directo en su nueva versión.

Todos en algún momento hemos querido exponer irregularidades en servicios o situaciones negativas que, lamentablemente, suceden a diario a diario en nuestro país. Desde hace ya un tiempo considerable, con la masificación de los smartphones, la denuncia ciudadana se ha convertido en una tarea más sencilla, lo cual es algo positivo para el propósito mencionado.

Con la llegada de noviembre algunos desarrolladores han querido ser generosos y ofrecer por tiempo limitado sus aplicaciones de forma gratuita. Entre ellas encontramos algunas de las mejores apps de productividad para navegar por Internet o gestionar tus gastos mensuales en tu iPhone, así que aprovecha mientras puedas.

Miércoles, 02 Noviembre 2016 13:22
Publicado en Tecnologia

La app pronto permitirá hacer transacciones comerciales en el momento.

Facebook se sumó recientemente a la tendencia de compra-venta online con Marketplace, por eso no nos extraña que ahora Instagram vaya a sumarse a un mercado que hasta la fecha está creciendo cuatro veces más rápido que el comercio tradicional.



Página 1 de 32