un Más allá del iphone

Nokia es una marca con mucha historia, donde tanto el éxito como el fracaso han tenido lugar a lo largo de los años. A pesar de las malas rachas que la marca tuvo últimamente, mucha gente aún espera con ánsias el regreso triunfal del fabricante.

Jueves, 29 Diciembre 2016 09:10
Publicado en Tecnologia

Estamos por llegar a 2017 y todos esperamos que sea mejor que 2016 en todo aspecto, de entrada ya pinta para algo genial pues será el aniversario número 10 de la llegada del iPhone al mundo.

Así es, una década de iPhone a nuestro servicio y nos parece un momento ideal para repasar lo que ha ocurrido con el gadget que lo cambió todo generación tras generación.

Viernes, 02 Diciembre 2016 09:02
Publicado en Tecnologia

La compañía HDM Global fabricará los nuevos equipos.

Los primeros dispositivos Nokia que funcionan con el sistema operativo Android llegarán el próximo año, anunció la compañía este jueves al formalizar un acuerdo con la compañía HDM Global para fabricar nuevos equipos.

Las historias de supervivencia son bonitas hasta cuando ocurren con un, ya anticuado, iPhone 4. Un ciudadano estadounidense llamado Daniel Kalgren ha encontrado uno en un lago después de un año de Pennsylvania y ha conseguido revivirlo y devolverlo a su legítimo dueño, un pescador de la zona.

Si la batería de tu iPhone ha muerto de forma repentina, Apple te la cambia gratis, aunque tiene que cumplir con sus requisitos.

Un adiós o una gran evolución para S-Voice, el asistente de los Samsung desde 2012.

Luego del desastre ocurrido con el Galaxy Note 7, la compañía coreana podría fabricar un gran teléfono.

Últimamente Samung ha dado mucho de que hablar a raíz de los accidentes ocurridos con el Galaxy Note 7.

Con apenas tres años de existencia, Infinix Mobility ha logrado llegar a cerca de 20 países alrededor del mundo. Siendo una empres de origen asiático, podemos hacernos a la idea de que, como sus compatriotas, ofrece buen hardware por un precio ajustado, siendo esta la característica que lo ha hecho llegar a la posición en la que se encuentra.

TP-Link es una marca bastante reconocida gracias a sus productos enfocados en las redes informáticas, sin embargo, el fabricante también ha experimentado con otras ramas de la tecnología, y más reciente, con la de los smartphones.

Esta semana ha sido una de las más complicadas en la historia de Samsung, ya que el Galaxy Note 7, que se perfilaba como el mejor Android del mercado, murióoficialmente después de los problemas que ocasionaban humo, fuego y explosiones, lo que derivó en el cese de su comercialización y producción



Página 1 de 8