un Más allá del iphone

El nuevo buque insignia de Samsung llega a suelo mexicano con todo y la DeX Station.

Después del infame caso del Galaxy Note 7 explosivo de Samsung, seguramente muchos se preguntan sobre la durabilidad del nuevo smartphone estrella de la compañía, el Galaxy S8. Es por eso que alguien lo ha sometido a las pruebas de resistencia más absurdas posibles, y ha salido victorioso.

Qué bonitos son los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Son requete bonitos, de verdad. Perfectos como nuevos objetos de deseo para aquellos que quieren no solo un telefonazo en prestaciones, sino también diseño. Esa pantalla curva sin apenas marcos es fantástica como reclamo. Lo que pasa es que no es todo tan fantástico en estos dispositivos.

Samsung acaba de presentar el nuevo Galaxy S8 y sorprende por su diseño innovador, su cámara dual y su nuevo asistente personal: Bixby.

Un gran homenaje a los viejos equipos de la marca Apple.

Martes, 21 Marzo 2017 09:56
Publicado en Tecnologia

Apple lanzará su teléfono insignia en color rojo tanto para sus versión estándar como para su versión Plus para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.

Samsung ha anunciado oficialmente a Bixby, su asistente personal que promete competir con los mejores del mercado.

A 16 años de su lanzamiento, el Nokia 3310 vuelve con la esperanza de resucitar nuestro amor por la compañía.

La compañía ha crecido de manera insospechada en los últimos años.

Viernes, 20 Enero 2017 09:59
Publicado en Tecnologia

Este nuevo 'smartphone', que ya se encuentra a la venta en China, único país donde se distribuirá, alcanzó las 250 mil unidades vendidas en las primeras 24 horas de su lanzamiento.



Página 1 de 9