Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan de irregularidades al director de Protección Civil de Puente de Ixtla

Personal pide a las autoridades revisar su actuar

  • Like
  • 1 comentario

 

Zona sur.- Personal de protección civil de Puente de Ixtla, solicitó la intervención de las autoridades municipales para investigar al director José Luis Pérez Ortiz, a quien acusan de prepotencia, morbo e ingerir embriagantes en horas de trabajo.

De manera anónima, elementos de la corporación revelaron que el funcionario, le toma fotografías a las mujeres jóvenes en los lugares a los que acuden a dar servicio. Pero lo más preocupante es que ingiere bebidas alcohólicas dentro de la base con otros de sus compañeros y a veces así acuden a dar auxilios.

“Además, incurre en prepotencia y abuso de su cargo con el personal, excepto con los que son de su confianza”, dijeron.

Aseguraron que ya hicieron del conocimiento de esta situación al secretario municipal, pero nada ha cambiado. “Se le pasó el reporte pero no hacen nada, todo sigue igual; él sigue haciendo y actuando conforme a su criterio”.

Está abusando de su poder con algunos del personal, dijo uno de los voceros, y otros son sus cómplices, añadió, porque lo solapan, están de acuerdo con él, o participan en las cosas que él hace. Es algo triste, la verdad, deben hacer algo las autoridades.

Dieron a conocer un video y fotografías, que aseguran fueron tomados dentro de la corporación, en el que se ve a personas ingiriendo embriagantes.

Los voceros señalaron que el director no tenía perfil para ese cargo y aún así le dieron trabajo y ahora afecta la imagen de la dependencia con su actuar.

“Le dieron la oportunidady la está desperdiciando, cometiendo esos errores y él mismo se está yendo apique y está jalando al Ayuntamiento”.

Comentaron que el director comenzó con esta actitud desde el mes de marzo.

“De la misma ciudadanía se escucha que el señor es prepotente, no tiene educación y ha llegado en estado etílico”, resumió.

1 comentario

  • Ricardo Iñiguez Segura
    Ricardo Iñiguez Segura Es increíble que permitan un Bar LA CULPABLE en Temico en la colonia Brisas con música a todo volumen todo el día y la noche las autoridades no hacen caso porque supongo están coludidas y no podemos hacer nada hasta pleitos han sucedido o esperamos muertos

    Hey

    Es increíble que permitan un Bar LA CULPABLE en Temico en la…   Compartelo!

    Miércoles, 10 Agosto 2016 12:07
Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,191,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se preparan organizaciones para evitar la privatización de sistemas de agua potable en la zona sur
Sig. Rescate financiero va contra la ley

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.