Imprimir esta página
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Oferta el SNE alrededor de 100 empleos en Cocoyotla

La oficina regional instaló la “Bolsa de Trabajo en tu Colonia” en esa comunidad que se ubica en Coatlán del Río.

  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río.- Alrededor de 100 vacantes de empleo se ofertaron en la “Bolsa de Trabajo en tu Colonia” que fue instalada en el poblado Cocoyotla de este municipio, ayer, por parte de la oficina regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Jojutla.

Raúl Alberto Mauricio Roa, coordinador regional del SNE, comentó que fue la primera “Bolsa de Trabajo en tu Colonia” que se instaló en el municipio, donde la participación de la población fue importante, ya que más de 100 interesados acudieron a recibir información sobre las vacantes que ofertan empresas, tanto del municipio como de los alrededores.

“Hubo mucha afluencia en la primer bolsa en tu colonia en el municipio; esta actividad consiste en que se traslade la oficina regional del SNE de Jojutla para dar a conocer las vacantes regionales que se tienen para los diferentes perfiles y edades, pero sobre todo ubicadas en la parte regional, desde empresas pequeñas hasta grandes, pero todas cercanas a los ciudadanos”, explicó Mauricio Roa.

Agregó que dentro de esta dinámica a los interesados se les da a conocer la información sobre las vacantes. En este sentido, los empleos más solicitados son los de cuyo perfil buscan personas que con estudios mínimos de bachillerato.

“Aquí se da el enlace y los requisitos para que puedan acudir a su entrevista ya con todos los documentos necesarios a la oferta que más atractiva se les haya hecho”, dijo Mauricio Roa.

Comentó que se ofertaron vacantes de empresas de la comunidad de Michapa y de la cabecera de Coatlán del Río, así como el propio Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) que se ubica en ese municipio, que ofertó vacantes de custodios y del área administrativa.

Entre las diferentes ofertas hubo de cajeros, lavacoches, profesores e incluso de salvavidas, aunque estos últimos son para la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,699,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea