Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Elegirán hoy autoridades auxiliares en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

La autoridad municipal ofrece un ambiente de seguridad durante la jornada.

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, informó este sábado que se encuentra todo listo para que este domingo se lleve a cabo la elección de autoridades auxiliares.

El edil aseguró que todo está listo para que la jornada se realice en un ambiente de seguridad, por lo que invitó a todos los ciudadanos a salir a votar en cada una de sus colonias por el candidato que consideran que es el idóneo para representarlos y para gestionar apoyos de beneficio social.

Reyes Reyes dio a conocer que se reunió con la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, con el objetivo de garantizar que haya certeza y seguridad en el proceso de votación.

Manifestó que no han detectado focos rojos, por lo que esperan que en el proceso de votación de este domingo haya una amplia participación ciudadana que legitime los resultados.

Aseguró que será una fiesta democrática que se desarrollará conforme lo establece la Ley Orgánica Municipal y que será avalada por el Impepac, como ha ocurrido en otros municipios.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres bares más clausurados en Cuernavaca
Sig. Alertan sobre código malicioso en el uso del correo electrónico

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.