Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En el carnaval de Yautepec arrestaron a 126 ebrios


  • Like
  • Comentar

La festividad en Tlalnepantla también fue vigilada por fuerzas de seguridad estatales y militares.

El consumo y la venta indiscriminada de bebidas alcohólicas en el carnaval de Yautepec se puso en evidencia con más de un centenar de personas detenidas por estar en estado de ebriedad y alterar el orden público.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), durante la celebración de los carnavales de Yautepec y Tlalnepantla, que fueron  vigilados por fuerzas de seguridad estatales y militares para evitar incidentes violentos, fueron muchas las personas arrestadas por encontrarse ebrias.

Hasta las siete horas del lunes, la CES contabilizó 126 personas arrestadas en el municipio de Yautepec y dos más en Tlalnepantla, que habían consumido en exceso bebidas alcohólicas.

Durante la festividad, las calles de la comunidad fueron vigiladas por el Ejército y elementos de la Comisión Estatal que anduvieron patrullando durante y dentro del carnaval, a fin de mantener el orden.  

En ambas festividades no se reportó ningún incidente grave e, incluso, una empresa estadounidense hizo una demostración de aerovigilancia a través de drones y transmitió las imágenes al C-5, desde donde también se monitoreó el desarrollo de los carnavales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,538,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a ocupar aulas rehabilitadas
Sig. La Policía revisará todos los autos con vidrios polarizados

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.