Imprimir esta página
Sociedad
Lectura 1 '

Afirma David Martínez que canceló 21 permisos otorgados a ruteros de Temixco

Sin embargo, transportistas de la FAT aseguran que unidades del Circuito Santa Úrsula siguen circulando.


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, aseguró que ya se cancelaron 21 permisos provisionales otorgados a la Ruta Circuito Santa Úrsula de Temixco, concedidos desde hace más de un año de manera irregular.

Ante las quejas constantes de concesionarios de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) por la asignación de dichos permisos, que afectan a la Ruta 11 -que opera en el mismo derrotero de Santa Úrsula- el funcionario estatal aseguró que desde hace varios meses fueron cancelados.

Refirió que se han implementado operativos en Temixco para detener a las unidades que operen con permisos expedidos de manera irregular.

Admitió que sí fueron asignados, pero reiteró que fueron anulados desde hace varios meses.

Sin embargo, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, afirmó que las unidades del Circuito Santa Úrsula continúan prestando servicio público.

Aseveró que sí se han llevado a cabo operativos para detener a las “rutas”, pero fácilmente son liberadas y continúan en las calles.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5507 invitados y ningún miembro en línea