Imprimir esta página
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Resuelto, el pago de nómina de agosto en la UAEM

Alejandro Vera Jiménez recordó que en septiembre se abre el proceso para elegir al próximo rector.


  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha mostrado la mejor disposición para resolver el rescate financiero de la máxima casa de estudios de Morelos, “los temas se están resolviendo poco a poco y lo vemos reflejado en el envío de recibos de pagos de las próximas catorcenas del mes de agosto y primeras del mes de septiembre”.

Lo anterior, durante la entrega de reconocimientos al personal de confianza que integran las áreas administrativas, unidades académicas, secretarías e institutos, por su participación en la marcha realizada del 31 de julio al 3 de agosto.

Informó que desde la semana pasada, la administración central de la UAEM se reunió con la Secretaría de Gobernación, la de Hacienda y de Educación federales para dar seguimiento a la petición de rescate financiero.

“La Marcha por Morelos fue una muestra de civilidad y de ciudadanía que de manera ordenada y pacífica pudo exigir los derechos de todos los universitarios y de los pueblos de Morelos”, dijo Alejandro Vera al personal universitario, a quien reconoció por su trabajo, profesionalismo y solidaridad a favor de los intereses colectivos de todos los universitarios y de las comunidades morelenses.

Alejandro Vera anunció que el próximo mes de septiembre se abrirá la convocatoria para la elección de rector, por lo que pidió llevar un proceso electoral de mucho respeto, ejemplar y puntual, así como darle oportunidad a todos los participantes a la rectoría de dar a conocer sus propuestas a través de los diversos medios de difusión.

Reiteró su agradecimiento a los universitarios, investigadores docentes y trabajadores de confianza, quienes acompañaron el recorrido de la marcha, con una gran capacidad organizativa, logística y con apoyo de las comunidades que se iban sumando a la movilización    

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,120,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7423 invitados y ningún miembro en línea