Imprimir esta página
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Reaparece Blanco y dice que teme por su vida

El alcalde de Cuernavaca reanudó sus actividades públicas y al salir de la sesión de Cabildo de ayer dijo que teme por su vida, ante los embates políticos y judiciales que enfrenta.

  • Like
  • Comentar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, reanudó sus actividades públicas y encabezó este martes una sesión de Cabildo en el edificio del ayuntamiento.

Al salir, el edil dijo que no le gusta hablar del homicidio del empresario concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano, por respeto a sus padres.

“No me gusta hablar de lo que pasó, para mí, yo sí tengo corazón y sentimientos y un chavo es un chavo, pase lo que pase es un ser humano y los que están más afectados son los padres. Entonces es fuerte, es fuerte lo que pasó, esto no va a parar, va a seguir, involucrarme ya en este tipo ya es demasiado, es demasiado, está preocupada mi familia”.

-¿No te esperabas este nivel en la política?

-Sí, pero no a qué grado, no a este pinche grado que lo estoy viviendo y lo voy a seguir viviendo, dijo el edil.

En entrevista con reporteros, el alcalde dijo que teme por su vida, pero agregó que no renunciará a su cargo.

“Sí tengo miedo de mi vida, de mi familia, pero aquí sigo, hijo, sigo firme. Esto al contrario me da todavía fuerzas para seguir luchando por estas injusticias, que realmente es una aberración y una enfermedad..." dijo el edil.

La noche del 6 de abril Juan Manuel García Bejarano, el empresario de 25 años de edad concesionario de la Feria Cuernavaca 2017, fue asesinado a balazos durante una cabalgada en la avenida Plan de Ayala de esta ciudad.

El presunto homicida fue detenido en flagrancia y ante un juez declaró que fue Cuauhtémoc Blanco quien ordenó el asesinato.

Sobre el caso el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acusó que detrás de la organización de la feria se encuentra el crimen organizado.

Ante estas declaraciones, el edil y su gobierno solicitaron que la investigación del caso sea atraída por la Procuraduría General de la República (PGR), pues no tiene confianza en las instituciones de Morelos.

El edil insistió en que a pesar de los señalamientos en su contra no renunciará a la presidencia municipal.

“Ya estoy aquí en el ruedo, ya no puedo salirme porque es fallarle a la gente y eso no. Mi reto, ya te lo dije, es seguir adelante ¿tope dónde tope? Donde tope, hijo, yo no me voy a dejar, ya te lo dije, siempre he sido desde los 10 años, 6 años he sido un chavo que he luchado, me he sacrificado”.

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,266,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7037 invitados y ningún miembro en línea