Imprimir esta página
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lamenta Cuauhtémoc incremento a la gasolina

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lamentó el incremento al costo de la gasolina y señaló que ha sido un duro golpe para la ciudadanía.

  • Like
  • Comentar

El alcalde señaló que evidentemente eso generará un malestar colectivo, pues el aumento repercute en la economía de los mexicanos.

Informó que hasta el momento no han solicitado que se refuerce la seguridad en centros comerciales y tiendas de autoservicio; sin embargo –dijo– estarán al pendiente de la situación que se genere como resultado de la inconformidad por el precio del combustible.

“Es difícil, a todos nos afecta. Al rato todos tendremos que andar en bicicleta. Todos tenemos que usar el coche, incluso para ir a nuestros trabajos y usar taxi pues es peor porque también aumentarán las tarifas, es algo que impactará en el bolsillo de todos”, dijo el edil.

Blanco Bravo descalificó los saqueos, sin embargo consideró injustos los incrementos.

Lo anterior fue declarado por el presidente municipal tras encabezar la partida de la rosca de Reyes con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuernavaca, quienes se congregaron en la explanada de la sede municipal, la mañana de este jueves.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,859,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6714 invitados y ningún miembro en línea