Febrero 2017

Fue cedido en comodato al Ejecutivo en el trienio anterior.

Viernes, 31 Marzo 2017 05:43

Logra SAPAC revertir bloqueo de la CFE

Con plantas portátiles de energía eléctrica logra operar diez pozos; buscan negociar nuevo convenio de pago de adeudos; cinco colonias siguen sin agua.

Viernes, 31 Marzo 2017 05:43

Destituye el Cabildo a dos delegados

En la misma sesión rindieron protesta los nuevos representantes de las delegaciones Mariano Matamoros y Plutarco Elías Calles.

Cuernavaca, Morelos.- Ayer se le formuló imputación a proceso al hombre acusado de la desaparición del profesor jubilado Albino Quiroz Sandoval, cuyo paradero se ignora desde el día 16 de marzo.

Inician queja ante la CDHEM por presunto abuso policiaco.

Cuernavaca, Morelos.- El Congreso del estado analiza una iniciativa para establecer nuevos requisitos para el registro de candidatos a cargos de elección popular y modificaciones en los tiempos en los que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) estaría obligado a resolver recursos de impugnación, a partir del proceso electoral 2018.

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Junta Política y de Gobierno, Julio Espín Navarrete, rechazó que exista una ruptura entre las fuerzas políticas al interior del Congreso local, debido a la falta de orden en el desarrollo del trabajo legislativo durante las últimas sesiones ordinarias.

Las muestras anteriores no fueron suficientes para obtener material genético para su identificación.

Se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el campus Chamilpa.

Por los incendios forestales hay afectaciones en cultivos de aguacate, sorgo y maíz.

El adeudo se está pagando de manera paulatina, señala el alcalde.

Alertan a la población sobre el registro de varios casos en los que profesores en retiro son extorsionados, con un mismo modo de operar.

Fue creada con la finalidad de dar seguimiento a la apertura de la fosa de Jojutla.

Está descartada la creación de un consejo ciudadano, pues no lo contempla la Constitución federal, reitera el diputado.

Presentan iniciativa para que el Instituto de Crédito no les descuente cuotas sobre el monto del aguinaldo y la prima vacacional.

Servirá a maestros y padres de familia para identificar casos de abuso y saber cómo actuar y a qué instancias recurrir.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, junto con el coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Miguel Ángel Sandoval, encabezaron una reunión con directores de medios de comunicación y empresarios, en la que se destacó que en Morelos hay inversiones y construcción de infraestructura como nunca antes se había visto. El secretario invitó a los empresarios a sumar para detonar la economía del estado.

 

Ni paz ni justicia a seis años del movimiento por la paz con justicia y dignidad: Sicilia.

Cuernavaca, Morelos.- El Pleno del Congreso emitió la declaratoria de validez de la reforma constitucional en materia de combate a la corrupción y disciplina financiera, que fue aprobada por el Constituyente Permanente por afirmativa ficta, ya que sólo tres ayuntamientos la votaron en sentido positivo y el resto no atendió el dictamen.

La propuesta de reforma a la Ley de Transporte plantea también que estén exentos de pago, o el 50% de descuento, personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de tres años.

Página 1 de 10
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.