Julio 2016

El candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este día la Residencia Oficial de Los Pinos, desde donde hizo campaña: aseguró que cuidará de los estadounidenses de su país si gana, habló de sus propuestas y no pidió perdón por las ofensas lanzadas durante meses contra México y sus ciudadanos. Peña no le reclamó nada. Simplemente le contó de qué tamaño es la relación entre las dos naciones, y le solicitó, con mucho cuidado y muy tibio, diálogo.

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos pidieron este miércoles al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que se separe del cargo hasta que se aclaren las acusaciones en su contra.

Andrés Remis Martínez, representante de la a Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (Adice), se pronunció hoy porque todos los actores políticos y sociales busquen la vía del diálogo para solucionar los conflictos que han llevado al panorama nacional a Morelos.

Ahora puedes volver noticia lo que ocurre cerca de tu entorno.

En: Tech

El expresidente critica la reunión de Enrique Peña Nieto con el magnate; subraya que no es bienvenido en México

La serie original de Netflix se convirtió en un fenómeno desde su estreno, ahora, la compañía de streaming confirmó que contará con otra temporada en el 2017

Taxistas bloquearon la avenida Morelos, a la altura del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), este mediodía; el cierre a la circulación fue levantado a las 13:15 horas.

Al mediodía de este miércoles, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, ofreció una conferencia en el auditorio Emiliano Zapata de la máxima casa de estudios; señaló que el déficit de la UAEM es por el pago de pensiones y prestaciones no reconocidas por la Federación.

Miércoles, 31 Agosto 2016 11:52

Anuncian el segundo Festival de Catrinas

Este miércoles se anunció la próxima realización del segundo Festival de Catrinas, en el centro de Cuernavaca.

Miércoles, 31 Agosto 2016 11:31

Asesinan a una pareja en Cuernavaca

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles, en Cuernavaca.

Integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM) ofrecieron la mañana de este lunes una rueda de prensa, luego de que el día de ayer una comisión se reunió con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, para solicitar que esa Secretaría intervenga como mediadora en la búsqueda de soluciones para los problemas de la entidad.

De acuerdo con el Servicio Meterológico Nacional (SMN), aún restan al menos cinco ciclones o huracanes; de igual modo, septiembre es el mes considerado de mayor alerta en cuanto a riesgo de deslaves e inundaciones.

Políticos reaccionan ante la visita de Donald Trump a México por invitación del Presidente de México

Miércoles, 31 Agosto 2016 08:55

Trump se reunirá hoy con EPN

El candidato republicano a la presidencia de EU viajará a México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto este miércoles.

Miércoles, 31 Agosto 2016 08:52

Director de TV UNAM explota contra Juan Gabriel

"Me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas", critica.

Dos hombres fueron lesionados a tiros la mañana de este miércoles en Cuautla; uno de ellos falleció en el lugar de la agresión.

Piden a las autoridades municipales atender las necesidades de ese lugar

Miércoles, 31 Agosto 2016 05:58

Inventemos también nosotros

Soy un lector que desde hace varios años disfruta enormemente “El País Semanal”, la revista dominical del periódico español “El País”, en donde encuentro casi siempre artículos muy interesantes que leo en particular el domingo, pero que procuro que me duren para toda la semana.

Miércoles, 31 Agosto 2016 05:55

Escuela en Satélite, a merced de los ladrones

Padres de familia y estudiantes de la escuela "José Vasconcelos" bloquearon la calle Felipe Rivera Crespo para exigir seguridad 

Buscan sancionar a quienes arrojen basura a los cauces

Página 1 de 77
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.