Mayo 2016

Un hombre fue atacado a balazos en Tlaltizapán, la tarde de este jueves; fue herido en la cabeza.

El primer viaje en una misión no tripulada ya está programado para 2018.

En: Tech

Maestros inconformes con la reforma educativa y en protesta por el despido de docentes, marcharon la mañana de este jueves por las avenidas Plan de Ayala y Morelos; ambas movilizaciones arribaron al zócalo de Cuernavaca cerca del mediodía.

Líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y maestros exigieron este día una explicación y ajustes en criterios y términos de la convocatoria para cambios.

Universidades privadas demandaron este jueves al gobierno estatal que se difunda y se aplique el programa federal de becas para jóvenes que no lograron ingresar a instituciones públicas.

Diputados se encuentran reunidos este jueves con alcaldes para exponer el proyecto de rescate financiero a municipios.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Juan Pablo Rivera Palau, llamó a los senadores por Morelos a que asuman su responsabilidad, al criticar que Fidel Demédicis Hidalgo ni siquiera votó cuando se echó abajo la 'ley 3 de 3'.

El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, encabeza la reunión del Consejo Estatal de Capital Humano para el Desarrollo Económico, que se lleva a cabo en la residencia oficial del gobierno;

Por ahora es lo más parecido a manejar un Autobot.

En: Tech

Ciudadanos de organizaciones civiles y profamilia anunciaron que desalojarán el Pleno del Congreso este día; sin embargo, pidieron a los diputados respeten su derecho a la libertad de expresión.

Ahora podrás crear clips personalizados con los mejores momentos de tu viaje o la última fiesta.

En: Tech

También se añaden nuevas extensiones para Chrome.

En: Tech

El marketing digital se ha convertido en un básico para las empresas, tan es así, que si tu empresa no está en internet, prácticamente no existe para las nuevas generaciones.

En: Tech

La SEP señaló que el reto hoy es tener una educación de calidad, para que México pueda enfrentar un mundo globalizado

TOKIO, JAPÓN.- Una tienda de mascotas en Taipéi, Taiwán, publicó un video en el que se ve cómo un gatito intenta escapar de su jaula.

En: Estilo

"Quien quiera que se convierta en presidente de EU va a tener un gran interés por mantener una buena y profunda relación con México, pues es nuestro amigo, nuestro vecino y uno de nuestros principales socios comerciales", Barack Obama.

El video subido a YouTube hace un par de días acumula cerca de 20 mil reproducciones.

En: Estilo

El video se ha vuelto viral desde que se publico. 

La Dirección de Infraestructura Urbana realiza intensas jornadas de bacheo, mantenimiento del mobiliario urbano, desazolve y retiro de escombro de las calles El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, lleva a cabo la tarea de bacheo en las diferentes calles de Cuernavaca, afectadas en la temporada de lluvias por reblandecimiento de las superficies.

Tres individuos golpearon al chofer para robarle el vehículo y dinero en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia San Miguel La Unión de ese municipio

Página 1 de 71
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.