Febrero 2016

Cuestionado sobre el trabajo que se realiza respecto a la inseguridad que se presenta en Morelos, el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Gerardo Bernardo Cubría Bernardi, apuntó este día en entrevista que se busca "un acercamiento social".

Este jueves se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Morelos y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Este jueves, integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) tomaron las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), ubicadas en la avenida Atlacomulco, en Cuernavaca.

Jueves, 31 Marzo 2016 12:54

31 de marzo, Día del Taco

¡Felicidades, taqueros de corazón!

Como cada 31 de marzo desde el 2007 se celebra el “Día del Taco Mexicano”, un antojito consentido que con sus múltiples rellenos nos hace sumamente felices.

En: Estilo

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló hoy que se firmó otro convenio para dejar en claro que la seguridad en Yautepec está a cargo del gobierno estatal; agregó que se trabaja "particularmente en aquellos espacios donde observamos luces ámbar que suben de intensidad y que generan preocupación social".

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM), Jorge Arturo Olivares Brito, dio a conocer que de hace una semana -cuando tomó cargo- al día de hoy se han recibido siete quejas por el incremento de la inseguridad en el estado; reconoció que la incidencia delictiva ha repuntado en los últimos días.

Un trabajador falleció la mañana de este jueves en la autopista México-Cuernavaca; cayó de una altura de aproximadamente tres metros, al estar colocando una estructura.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Jorge Messeguer Guillén, señaló que sí acudirá a comparecer al Congreso del estado; de igual modo, se defendió y apuntó que quienes exigen su renuncia son unos cuantos transportistas.

Adrián Inda Valencia, socio y fundador del Club Rotario Cuernavaca, pidió este jueves la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos violentos que han ocurrido en la entidad, mismos que han cobrado relevancia nacional.

Jorge Pallares Morales, regidor capitalino de Comunicación y Relaciones Públicas, denunció hoy que hace unos días se robaron dos pipas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) de un taller particular.

Antonio Orta Rodríguez, director de Colonias y Poblados del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó este día que pese a que hubo 11 impugnaciones durante las elecciones de ayudantes municipales, éstas no procedieron y el día de mañana se entregarán las constancias de mayoría.

La secretaría “expresa su profundo rechazo a este tipo de contenidos y, en lo particular, al videoclip del cantante Gerardo Ortiz que claramente invita a la violencia contra la mujer, además de que minimiza y normaliza este flagelo social”.

La zona donde cayó el puente está abarrotada de comercios y viviendas y es muy concurrida.

Jueves, 31 Marzo 2016 08:22

Místico se presenta en Cuernavaca

El “príncipe de oro y plata”, Edson Michel y Magia Blanca que enfrentarán a Okomura, Nitro y Skandalo, en el Centro Cultural Olimpia

Jueves, 31 Marzo 2016 08:20

Cuautla se prepara para cierre de torneo

Bajo el mando de Carlos González, el equipo arrocero espera cerrar de manera decorosa en Clausura 2016 de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos

Morelos recibirá el handball del 22 al 24 de abril en el Instituto Tecnológico de Zacatepec

Ambos equipos representarán a la entidad en la competencia que se desarrolla en San Luis Potosí

Jueves, 31 Marzo 2016 08:17

Zacatepec Siglo XXI, contra la pared

Ante Correcaminos, el equipo cañero deberá ganar para mantener aún esperanzas de una posible calificación a la liguilla

Dos hombres abordaron el vehículo en la colonia Azteca de Temixco; al llegar a Miacatlán, amenazaron al chofer con pistolas y lo despojaron del automóvil

La muestra de tejedoras de palma de Guerrero se mantendrá hasta el próximo 24 de abril 

En: Cuautla
Página 1 de 69
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.