Noviembre 2016

Fue un año funesto para la industria musical de todos los géneros a nivel mundial. Leyendas e iconos del rock, el pop, la música clásica y popular dejaron de existir, algunos sorpresivamente. Sus pérdidas conmocionaron al mundo. Aquí un recorrido por los más sobresalientes.

Los conductores del país son los que más porcentaje de su salario anual destinan a los combustibles, empatados con los sudafricanos, por el costo del litro de gasolina, el ingreso mensual, y el nivel de consumo, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Sábado, 31 Diciembre 2016 12:12

Localizan un cadáver semienterrado en Amacuzac

Atado de pies y manos y con la boca cubierta con cinta canela, un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la colonia Ojo de Agua de la cabecera de ese municipio

Esta noche millones de personas celebrarán la llegada de un año nuevo y muchas de ellas, según la tradición, comerán una uva con cada campanada. Muchos niños lo harán también, pero en el caso de los pequeños, lo que se considera un juego (a ver quién se las come más rápido), se convierte en un peligro de grandes dimensiones: las uvas tienen la forma idónea para producir un ahogamiento o asfixia.

En: Estilo

Ya estamos a 31 de diciembre, el último día del año y la última noche. Una noche en la que las familias se juntan para cenar y despedir el año, mientras esperan a que lleguen las doce de la noche para dar la bienvenida al que llega, y desear a todos que sea un buen año.

En: Estilo

El organismo, parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), detalló que los trabajadores no están obligados a prestar servicios en sus días de descanso; sin embargo, previo acuerdo con los patrones, podrían asistir a esas jornadas con el pago correspondiente.

En: Estilo

Por el momento solo se permitirán 360 transmisiones provenientes de usuarios seleccionados. 

En: Tech

La película se enfocará en la histórica misión del Apolo 11.

"Si no queríamos reflejar el incremento en el costo, teníamos o que endeudarnos o que recortar programas o que subir impuestos. Y no estamos haciendo ninguna de las tres cosas".

Desde la tabla periódica hasta las ondas gravitacionales, la ciencia fue lo que salvó el 2016.

En: Tech

Anthony Hopkins, el actor, director, productor y músico –toca el piano de forma más que decente y en los 60 compuso un vals– cumple 79 años hoy, el último día del año. En su carrera como actor ha tenido un sinnúmero de papeles en películas trascendentes. Casi siempre sobrio e introvertido, con su personalidad ha ayudado a forjar clásicos cinematográficos de relevancia histórica.

La otrora invencible estadounidense liga dos derrotas consecutivas, lo que pone en duda el rumbo de su carrera.

El 2016 se termina este fin de semana, ¿ya estás listo para comenzar un nuevo año?

Los visitantes podrán disfrutar de las atracciones en el Walt Disney Resort, en donde se apreciará una naturaleza similar a la que ofrece el reino animal de la película.

En: Tech

Diversas tendencias han surgido en redes sociales criticando los diversos acontecimientos que se han presentado a lo largo del 2016.

Lo anterior dio pie a una interesante acción en video digital llamada 2016: The Movie. El contenido lleva más de 459 mil reproducciones en YouTube y más de 2 millones de reproducciones en Facebook.

En: Tech
Sábado, 31 Diciembre 2016 05:58

Cruz Azul, ilusionado

Con la llegada del chileno Martín Rodríguez y del uruguayo Martín Cauteruccio, el equipo celeste está completo y listo para iniciar el Clausura 2017 de la Liga MX

Sábado, 31 Diciembre 2016 05:50

Morelenses brillan en Río 2016

Patricia Valle e Ismael Hernández ganaron medalla de bronce en Juegos Paralímpicos y Olímpicos, respectivamente

Sábado, 31 Diciembre 2016 05:47

Rubens Sambueza, nuevo refuerzo del Toluca

El mediocampista argentino naturalizado mexicano defenderá los colores del equipo mexiquense a partir del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX

Con el descubrimiento se entra a una nueva forma de hacer astronomía para estudiar estrellas de neutrones, agujeros negros y explorar las huellas de los momentos posteriores al Big Bang

Transportistas se quejaron de que las oficinas de la SMyT estén cerradas por vacaciones

En: Cuautla
Página 1 de 69
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.