Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el cadáver que fue abandonado en tres municipios


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que desmembraron y cuyos restos los encontraron en cuatro puntos de Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Continúa en calidad de desconocido el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron encontrados en los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Cuernavaca, la madrugada del martes.

Un grupo criminal se adjudicó el homicidio a través de un mensaje.

Respecto del primer hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 03:00 horas, en la calle Fortalecimiento de la colonia Las Ánimas de Temixco, a la altura de un restaurante.

En ese sitio, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de FGE, encontraron las piernas de la víctima dentro de bolsas negras.

Al terminar de realizar las pesquisas y el levantamiento de los restos humanos, el personal de la fiscalía se trasladó a la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura de la base de la Ruta 20, en el municipio de Emiliano Zapata.

Derivado de una denuncia anónima, en ese lugar los policías encontraron una mano en el interior de una bolsa.

Minutos más tarde, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue alertada acerca del hallazgo de un torso –dentro de una bolsa negra– en la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca.

El sitio fue resguardo por agentes policiacos en tanto llegaban los peritos que se encargarían de las investigaciones.

Más tarde, las autoridades se trasladaron a la calle Hermenegildo Galeana del poblado de Chamilpa, donde encontraron la cabeza del individuo, cuyo rostro fue desollado.

Hasta el cierre de esta edición, una mano de la víctima aún no había sido encontrada. Además, se desconocía la identidad del finado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida en el interior de su habitación
Sig. Quedó prensado en la cabina de un camión

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.