Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 55 años de prisión a feminicida

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que hace poco más de dos años mató a machetazos a una joven de 20 años que fue encontrada sin vida en el río Amacuzac.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 55 años de prisión al comprobarse que asesinó a machetazos a una joven, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Amacuzac, hace poco más de dos años.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Marcos “N”, de 31 años de edad, quien además está obligado al pago de la reparación del daño, equivalente a un millón 454 mil pesos.

En este sentido, se informó que la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Feminicidios demostró la responsabilidad del individuo en la muerte de quien se llamaba Karen Paola “N”, de 20 años.

Respecto del hecho, fue el 4 de febrero de 2017 cuando hallaron el cadáver de la joven en el río Amacuzac, a la altura del paraje “El Muñeco”, en la colonia El Campamento, en el municipio de Amacuzac.

El 19 de febrero del mismo año, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Marcos, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requería y se inició el proceso en su contra que derivó en la referida sentencia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a adolescente en San José Vista Hermosa
Sig. Le robaron su camioneta a punta de pistola

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.