Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a navajazos en Santa María Ahuacatitlán

Con heridas en el rostro, un hombre de 46 años fue encontrado muerto dentro de una casa de ese poblado de Cuernavaca; la FGE aseguró que en el sitio había marihuana.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre al que asesinaron a navajazos fue encontrado en el interior de una casa que está ubicada en el camino antiguo a las Trincheras del poblado de Santa María Ahuacatitlán, el cual se localiza al norte de esta ciudad, la tarde del miércoles.

Respecto de los hechos, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando esa dependencia recibió un reporte mediante el cual informaban que había una persona sin vida dentro de una vivienda de la referida comunidad.

En la escena del crimen, peritos de la fiscalía observaron que el occiso tenía heridas en el rostro que fueron provocadas con arma blanca.

Presuntamente, en el lugar también había una bolsa de plástico que contenía varias dosis de marihuana.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Ener “N”, de 46 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,330,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7857 invitados y ningún miembro en línea