Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo acusado de homicidio

La FGE lo relaciona con el asesinato de un joven que fue privado de la vida a balazos, este 12 de noviembre, en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que es acusado del homicidio de un joven con discapacidad, al que privaron de la vida el pasado domingo de 12 de noviembre, en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante las investigaciones del homicidio, los agentes policiacos identificaron al presunto responsable del homicidio, de nombre Jonathan “N”.

En este sentido, la FGE recordó que el 12 de noviembre del año en curso, la víctima, Cristian “N”, de 22 años de edad y amputado de la pierna izquierda, llegó en una motoneta a la calle Riva Palacio de la colonia Primero de Mayo de la capital morelense.

Al estacionar el vehículo y descender, un hombre que allí lo esperaba disparó en su contra. La víctima perdió la vida durante el ataque.

El ahora capturado comparecerá ante el juez dentro de las próximas horas. Mientras tanto, permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,374,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5326 invitados y ningún miembro en línea