Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven fue asesinado a golpes en la Satélite

Su cadáver fue encontrado sobre una acera, en la calle Nardo de esa colonia de Cuernavaca; tenía una edad aproximada de 25 años


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Con diversos golpes, un joven fue encontrado sin vida en la colonia Satélite de la capital morelense, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 07:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Nardo reportaron que había una persona tirada en una acera de esa arteria vial y estaba inconsciente.

Minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero se percataron de que ya había fallecido como consecuencia de varios golpes que recibió.

En este sentido, se informó que la víctima tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja y calzaba tenis negros.

Al confirmase el deceso, la zona fue resguardada por agentes policiacos, hasta que arribaron peritos de la FGE para iniciar las investigaciones de este homicidio.

Una vez terminadas las pesquisas en el sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del joven, cuya identidad se desconoce.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea