Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a hombre al que relacionan con la muerte de su cuñado

Según la FGE, participó en el ataque a balazos de un individuo que ocurrió en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, en agosto de 2013.


  • Like
  • Comentar

Acusado de ser copartícipe del asesinato de su cuñado, un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca. El homicidio ocurrió en agosto de 2013.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos policiacos arrestaron a Andrés “N” en la colonia antes referida, en cumplimiento a un mandamiento judicial.

En torno a este caso, se presume que Andrés participó del ataque a balazos en contra de su cuñado, de nombre Ishael “N”, cuando éste se encontraba a bordo de su automóvil, acompañado de su esposa e hija, en las inmediaciones de la Secundaria Número 2 “Francisco González Bocanegra” de la colonia Alta Vista, la tarde del 29 de agosto de 2013.

En este sentido, se dio a conocer que dos hombres que viajaban en motocicleta se acercaron al vehículo de Ishael y uno de ellos le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Como resultado de las investigaciones realizadas por la agentes de la fiscalía, supieron la identidad de los presuntos homicidas.

Uno de ellos fue aprehendido el 30 de noviembre de 2016 y enfrenta un proceso penal, recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos” de Xochitepec.

Por su parte, fue la tarde del martes, en audiencia, cuando el fiscal de Homicidios realizó formal imputación en contra de Andrés por el delito de homicidio calificado. Ante ello, permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

Por último, se informó que la audiencia de vinculación a proceso se efectuará este jueves 9 de noviembre.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,945,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5252 invitados y ningún miembro en línea