Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una adolescente que desapareció el 29 de octubre

Se trata de una menor de 16 años que fue vista por última vez en el poblado Xochicalco de Miacatlán.


  • Like
  • Comentar

Miacatlán, Morelos.- Una adolescente de 16 años está desaparecida desde el 29 de octubre, cuando fue vista por última vez en este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificada como Alejandra Jocelyn Campos Espinoza.

La menor es de complexión delgada, tez morena y estatura media. Además se dio a conocer que tiene ojos rasgados, pequeños, de color café oscuro; cabello rizado negro (largo), según refiere la tarjeta de búsqueda que este martes publicó la FGE.

El día que desapareció, la adolescente tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y una playera azul claro, con logotipo de la Fundación Alejandro García Durán “Padre Chinchachoma A.C.”.

Esta persona fue vista por última vez el domingo 29 de octubre del año en curso, en el poblado Xochicalco del municipio de Miacatlán.

Nueve días después, la menor aún era buscada en diversos municipios de Morelos, principalmente de la zona sur.

Hasta el cierre de esta edición, Alejandra Jocelyn Campos aún no había sido localizada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea