Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere una joven en Cuautla que fue agredida a golpes

Falleció en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, horas después de haber sido ingresada; tenía varios golpes en la cabeza.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Una joven de 22 años de edad falleció a pocas horas de haber sido ingresada al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, la madrugada del martes. Esta persona fue golpeada.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada de ayer le reportaron que había muerto una persona en el referido nosocomio.

Al arribar, los peritos se enteraron que la víctima se llamaba Abigail “N”, de 22 años de edad, quien había perdido la vida como consecuencia de varios golpes que recibió en la cabeza.

En torno a este caso, la madre de la víctima le comentó al personal de la fiscalía que el pasado 3 de noviembre, una vecina vio cuando el esposo de su hija Abigail “N” la subió a un taxi y se trasladó al hospital. Sin embargo, dijo desconocer qué había sucedido.

A las 02:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,719,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea