Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 '

Hallan sin vida a un hombre en un motel de Jiutepec

Fue encontrado en el interior de una habitación del establecimiento, que se ubica en la colonia Pedregal de las Fuentes; la FGE aseguró que murió de un infarto.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Un hombre de 52 años fue hallado sin vida en el interior de una habitación del motel “Arcoiris”, el cual está ubicado en la colonia Pedregal de las Fuentes de este municipio. La FGE aseguró que falleció de un infarto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:50 horas del martes cuando le reportaron que había una persona muerta en el citado motel.

Por tal motivo, al establecimiento llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales supieron que la víctima se llamaba Candelario “N” y tenía 52 años de edad.

Los peritos revisaron el cuerpo y vieron que no tenía huellas de violencia. Sin embargo, le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Por último, cabe destacar que el resultado de la necropsia arrojó que esta persona falleció como consecuencia de un infarto, aseguró la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,856,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6748 invitados y ningún miembro en línea