Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en Tejalpa deja tres heridos

Varios individuos que viajaban en cuatro vehículos dispararon más de 40 tiros en contra de tres hombres, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de ese poblado de Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Tres hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos por varios individuos que viajaban en cuatro vehículos, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado Tejalpa de este municipio, la tarde del lunes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 17:30 horas de ayer, vecinos de la calle Himno Nacional de la referida colonia reportaron que había ocurrido una balacera y había heridos.

Por tal motivo, a la zona llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos atendieron a José René “N”, de 54 años de edad, debido a que tenía una herida en la pierna izquierda.

A unos cuantos metros, junto a la estética con razón social “Sandra”, se encontraba la segunda víctima, que dijo llamarse Johnny “N”, de 26 años de edad, quien recibió un balazo en el abdomen.

Por su parte, el tercer hombre herido fue localizado en la calle Bruno Martín.

En seguida, estas tres personas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Mientras tanto, el lugar de los hechos fue resguardado por los policías, en espera de que arribaran los peritos de la fiscalía para levantar los más de 40 casquillos de arma conocida como “Cuerno de Chivo” que quedaron esparcidos en el sitio.

De acuerdo con información de las autoridades, los agresores huyeron a bordo de dos camionetas, un taxi y un vehículo Mazda de color blanco.

Derivado de este hecho, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó sobrevuelos, pero los individuos armados no pudieron ser encontrados.

La balacera provocó que durante más de 45 minutos, habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez se resguardaran en sus viviendas, hasta que vieron que ya había pasado el peligro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,294,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea