Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a dos hermanos en Zapata

Con heridas de bala y huellas de tortura, sus cadáveres fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia El Guante; uno tenía 22 años y el otro 27.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos a los que mataron a balazos fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia El Guante de este municipio, a la altura del campo deportivo “Los Grillos”, la mañana del lunes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 11:00 horas del lunes esa dependencia recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había dos personas tiradas en la referida dirección.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, los cuales vieron que las víctimas ya habían perdido la vida.

Asimismo, se dio a conocer que los hombres tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego y huellas de tortura.

Los hoy occisos vestían pantalón café y playera blanca; uno era de estatura alta y el otro baja.

En seguida, los elementos policiacos resguardaron la zona, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones del doble homicidio.

A las 12:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento de los cadáveres de quienes fueron identificados como Erick y Juan Hernández, de 22 y 27 años de edad, respectivamente.

Estas personas contaban con su domicilio en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata.

Por último, cabe destacar que en el pecho de uno de los jóvenes tenía marcada una leyenda que habría sido provocada por el o los homicidas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,575,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5701 invitados y ningún miembro en línea