Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un hombre presuntamente armado en Huitzilac

Según la CES, agentes de la Policía Morelos le encontraron una pistola de calibre nueve milímetros; la detención fue realizada en el fraccionamiento “María Candelaria”.


  • Like
  • Comentar

Huitzilac, Morelos.- Un hombre que presuntamente tenía un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el fraccionamiento “María Candelaria” de este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) asegura que a las 00:10 horas del lunes, en la calle Fernando Soler del referido conjunto habitacional, los agentes policiacos observaron a un individuo que supuestamente intentó darse a la fuga al notar la presencia de una patrulla.

Ante ello, los uniformados siguieron a esta persona, la cual fue alcanzada y sometida a una revisión, mediante la que –según los policías– lo descubrieron en posesión de una pistola de calibre nueve milímetros y un cargador.

En seguida, el hombre dijo llamarse Jesús “N”, de 32 años de edad, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio del Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea