Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre armado asaltó un minisúper en el Miraval

Amagó a las trabajadoras de la tienda para robar dinero, celulares y mercancía, en esa colonia de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Armado con una pistola, un individuo cometió un asalto en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Miraval de esta ciudad, la noche del domingo.

La noche del domingo, alrededor de las 20:45 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre un asalto en una tienda de la cadena "Oxxo" que se ubica en la calle Pericón, en la colonia Miraval, en Cuernavaca.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de esa corporación, los cuales contactaron a las trabajadoras afectadas; éstas manifestaron que fueron amenazadas con un arma de fuego por un hombre, quien las despojó de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además, el delincuente robó mercancía.

En este sentido, las víctimas dieron a conocer que el responsable del robo era de complexión robusta y estatura alta, el cual vestía sudadera de color negro y tenía una gorra del mismo color, además de un cubrebocas.

Elementos de la Policía Morelos realizaron la búsqueda del delincuente, pero no lo localizaron.

Por tal motivo, las afectadas denunciaron el hecho en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5655 invitados y ningún miembro en línea