Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 '

: Un hombre ofrecía marihuana a los transeúntes, en Casahuatlán

debido a que le habrían hallado una bolsa con droga, un individuo fue arrestado en la colonia La Cruz de ese poblado que se ubica en Amacuzac.

  • Like
  • Comentar

Amacuzac, Morelos.- Debido a que presuntamente encontraron marihuana entre sus pertenencias, un hombre fue detenido en la colonia La Cruz el poblado Casahuatlán, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), esta persona fue arrestada alrededor de las 13:30 horas del viernes, en la carretera Cuernavaca-Iguala.

En este sentido, se dio a conocer que agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la colonia antes mencionada, donde fueron interceptados por varias personas que supuestamente refirieron que un hombre estaba vendiendo droga a los transeúntes.

En seguida, los policías iniciaron la búsqueda y detuvieron a quien se identificó como Enrique “N”, de 40 años de edad, a quien –según los uniformados– le hallaron una bolsa que contenía marihuana, así como dinero en efectivo.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea