Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a tres de los cuatro asesinados en un bar

La FGE asegura que dos fueron acribillados en el sitio, tras lo que un cliente mató a los dos presuntos homicidas cuando pretendían huir.

  • Like
  • Comentar

Ya fueron identificados tres de los cuatro hombres que fueron asesinados durante una balacera que inició en el bar “Chikis, Tacos & Beer” y terminó en la calle, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, la noche del miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que de las primeras pesquisas se desprende un ataque directo en contra de dos clientes que estaban en el establecimiento.

En este sentido, esa dependencia refirió que dos individuos llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, ingresaron y dispararon en contra de dos personas, las cuales perdieron la vida en el sitio.

Uno de los occisos fue identificado por un familiar como Luis Hilario “N”, de 33 años de edad.

Presuntamente, instantes después del ataque, otro cliente del bar siguió a los agresores y disparó en contra de ellos, tras lo que ambos fallecieron en la vía pública, uno en la calle 21 de Marzo (donde habrían hallado un arma de calibre nueve milímetros) y otro en la calle 14 de Febrero.

Durante la balacera, un hombre resultó lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Derivado de estos hechos, cuatro vehículos fueron puestos bajo la responsabilidad de la FGE, debido a que supuestamente están relacionados con este caso.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra, una camioneta Nissan X-Trail (ambos de color arena) y dos motonetas Italika (una roja y una negra).

Una vez en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fue identificado otro de los occisos como Santos “N”, de 41 años de edad.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Por último, cabe destacar que no fue revelado el nombre de la tercera víctima que ya fue identificada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea