Imprimir esta página
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo amagaron con pistolas para que entregara una camioneta

Tres jóvenes asaltaron al chofer de un abogado en la colonia Atenatitlán de Jiutepec; dos huyeron en un taxi y otro en el vehículo robado.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec, Morelos.- Tres hombres armados asaltaron al chofer de un abogado en la colonia Atenatitlán de este municipio, donde le robaron una camioneta.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas del jueves en la calle Xóchitl de la citada colonia.

En el lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a un hombre que se identificó como Gerardo "N", de 34 años de edad, quien señaló que fue víctima de un asalto por parte de tres jóvenes que portaban armas de fuego.

El agraviado señaló que los individuos lo amenazaron con las pistolas, al tiempo que lo despojaron de una camioneta de color blanco, con placas de circulación PYZ-7720, propiedad del abogado de quien es colaborador.

Los delincuentes tienen una edad de entre 25 y 28 años, de estatura alta, los cuales tenían gorras y lentes oscuros.

Tras el robo, dos de los asaltantes huyeron en un taxi Metropolitano, cuyas placas de circulación no fueron reveladas.

Más tarde, agentes policiacos realizaron la búsqueda para encontrar la camioneta, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el delito.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,751,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea