Deportes
Lectura 1 '

Selección Xochitepec sigue firme

La escuadra liderada por Sindey Balderas venció 2-0 a Sevilla Providencia en el estadio Mariano Matamoros y avanzó a semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza


  • Like
  • Comentar

Selección Xochitepec le repitió la dosis a la escuadra de Sevilla Providencia y ayer se impuso 2- 0 a los de Ahuatepec, resultado que les dio el acceso a la ronda de semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Los xochitepequenses que venían de ganar el primer partido de Cuartos de Final, el día de ayer volvieron a mostrar su fortaleza en casa y mantuvo el invicto en el certamen al sumar cinco triunfos y dos empates.

Sevilla Providencia.

El cuadro que es liderado por Sindey Balderas se perfila como serio candidato a pelear por el título del torneo, en donde ahora en semifinales se medirá a Colonia Zapata Cuautla que eliminó a Trapmsa.

Por su parte el equipo Sevilla Providencia se despidió con la frente en alto como un digno rival en esta Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,585,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Viva Zapata!
Sig. Cuautla, listo para debutar en casa

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.