Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Xochitepec apelará a su fortaleza en casa

El equipo liderado por Sindey Balderas buscará mantener el invicto en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y hacerse sentir con su gente ante Sevilla Providencia, en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

  • Like
  • Comentar

 

La Selección de Xochitepec está a un paso de conseguir su boleto a semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. El cuadro liderado por Sindey Balderas, ex jugador de Tigres UANL y seleccionado nacional, apelará este viernes a su fortaleza en casa, ya que en calidad de local no ha perdido (dos triunfos y un empate) y registra ocho goles a favor y sólo dos en contra.

El selectivo xochitepequense sin hacer mucho ruido ha ido avanzando poco a poco a instancias finales, sin presentar un cuadro con figuras, al contrario ha apostado a la continuidad del equipo base que lleva cinco años jugando y que hasta el momento le ha rendido frutos.

El cuadro de Xochitepec recibirá este viernes 12 de agosto a Sevilla Providencia en el partido de vuelta de los cuartos de final, cabe mencionar que en el primer capítulo los comandados por el defensor Sindey Balderas ganaron 2 goles por 1 en la cancha de Cartuchos en Ahuatepec. Con un empate o triunfo los de Xochitepec se instalarían en la ronda de semifinales.

El juego de conjunto es una de las fortalezas que tiene el equipo, ya que con las incorporaciones que se han sumado al equipo, han conformado un plantel competitivo y con hambre de triunfo.

El cuadro de Xochitepec calificó a la segunda ronda como segundo lugar del grupo C con cinco puntos, en los Octavos de Final eliminó a Materiales Valdez y ahora se jugará su boleto a la antesala de la gran final contra Sevilla Providencia que está considerado el “caballo negro” de la competencia.

Este duelo entre Xochitepec y Sevilla se disputará el viernes 12 de agosto a las 5:30 de la tarde en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

 

Partidos de Vuelta 

Cuartos de Final

10 de agosto 17:30 hrs.      Egoplástica Flores Magón  vs.  AAA Energía y Potencia       Estadio Mariano Matamoros, Xochitepec

11 de agosto    18:00 hrs.  Selección Iguala    vs.  Real Barona     UD. Iguala

12 de agosto    17:30 hrs.  Selección Xochitepec  vs.   Sevilla Providencia   Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec

12 de agosto     17:30  hrs.  Colonia Zapata Cuautla   vs. Trapmsa   Estadio Isidro Gil Tapia, Cuautla

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes festejan su día con función de lucha libre
Sig. ¡Rayado!

Hay 6125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.