Deportes
Lectura 1 '

Cuautla saca conclusiones positivas del amistoso ante Cañoneros Marina

  • Like
  • Comentar

Este jueves los arroceros enfrentarán en Xochitepec a Titanes de Querétaro de la Tercera División profesional.

A pesar del resultado obtenido, el técnico del Cuautla, Diego Díaz, señaló que sacó provecho del duelo amistoso que sostuvieron en la Ciudad de México ante Cañoneros Marina. En su segundo partido de preparación el conjunto morelense cayó 2-1 ante los actuales campeones de la Liga Premier Serie B.

“Del partido contra Cañoneros Marina saqué conclusiones positivas, logramos más conjunción y mejoramos la técnica individual, vamos saliendo de la pretemporada y creo que vamos por buen camino” comentó el timonel.

Arroceros y Cañoneros disputaron un partido de dos tiempos de 45 minutos y el anotador del conjunto morelense fue Miguel Pimentel al minuto 80 de tiempo corrido.

Su siguiente partido de pretemporada se jugará el jueves 25 de julio a las 5 de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec ante la escuadra de la Tercera División Titanes Querétaro.

El 27 de julio enfrentará de nueva cuenta a Cañoneros Marina en el estadio Isidro Gil Tapia y el 5 de agosto cerrará su preparación ante la Sub 20 de Cruz Azul.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juan Carlos Mosqueda, presente en el Juego de Leyendas del “clásico joven”
Sig. “El plantel se renovó un 70%”: Gerardo Durón

Hay 7292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.