Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club América buscará talento en Morelos

  • Like
  • Comentar

Este sábado, Ángel “Coca” González, -director de visorías de los azulcremas- estará junto a un grupo de visores de Coapa en el estadio Centenario.

El estadio Centenario será sede de las visorías oficiales que realizará el Club América el sábado 27 de julio, en la capital morelense.

La convocatoria está abierta para niños y mujeres de categoría 2001 a 2009, ya que la institución americanista buscará nuevos valores para las Fuerzas Básicas de Coapa, tanto en varonil como para el equipo de la Liga MX Femenil que dirige Leonardo Cuéllar.

La cita es el sábado 27 de julio en punto de las 9:30 de la mañana para registrarse y a partir de las 10 de la mañana arrancarán con las visorías, que estarán bajo la supervisión de Ángel “Coca” González, director de esa área en el América, acompañado de Jesús Mosqueda, ex futbolista de América y quien trabaja para el club como detector de talentos.

Los requisitos son llevar playera, short y calcetas en color blanco, espinilleras y zapatos deportivos.

Algunas escuelas de Morelos que ya confirmaron su asistencia son: Aguilitas de Jiutepec, Club Búfalos de Jiutepec y León Morelos, además de escuelas de la Liga Elite y Moctezuma.

Al terminar las visorías dará inicio el partido de Leyendas entre América y Cruz Azul, en el estadio Centenario de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,900,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esgrimista que renunció a representar a México pierde... ante una mexicana
Sig. Arroceros se miden a Cañoneros Marina

Hay 4883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.