Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club Atlético Zacatepec finaliza primera fase de visorias

  • Like
  • Comentar

Más de 300 jóvenes de distintas partes del país acudieron al llamado en busca de la oportunidad de pertenecer al equipo cañero en el Ascenso MX.

Veintidós jugadores tendrán la oportunidad de competir por un lugar en el conjunto morelense.

Después de tres intensos días de buscar nuevos talentos, el técnico del Club Atlético Zacatepec, Ricardo Valiño observó a más de 300 futbolistas de diversas partes de la República Mexicana.

La primera fase de visorias concluyó ayer en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, con jóvenes de la categoría 2000-2001. Sólo 22 tendrán la oportunidad de competir por un lugar en el Club Atlético Zacatepec.

Del 21 al 23 de mayo el equipo morelense brindó la oportunidad de mostrar sus cualidades a jugadores morelenses, principalmente. Sin embargo, se dio oportunidad a jóvenes de otras entidades como Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero e Hidalgo, incluso originarios de países como Argentina y Brasil.

En el cierre de la primera fase, el director técnico observó a 110 aspirantes. Fue un día productivo, pues se organizaron cuatro partidos de 30 minutos por tiempo, suficiente para darle oportunidad a todos los asistentes.

Al finalizar las visorias, Ricardo Valiño destacó que el principal objetivo es identificar al talento nacional, pensando en que la Federación exige cada vez más minutos de menores, por lo que la idea es tener una base de futbolistas de los cuales apoyarse.

“En general, el nivel del jugador morelense que participó en las visorias, es positivo. Eso refleja que la gente no se equivoca, aquí se juega mucho futbol. Uno de los objetivos fue detectar el talento a una edad prematura para poder trabajar con ellos, formarlos y desarrollar sus cualidades”.

En los próximos días se definirá a los 22 mejores, quienes sostendrán un último partido, de donde saldrán los elegidos para integrar las filas del Club Atlético Zacatepec.

Este día el equipo cañero arrancará pretemporada en el estadio Mariano Matamoros.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy busca talento en Xalapa
Sig. Es turno de tiro con arco

Hay 7797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.