Imprimir esta página
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vibrará el estadio Mariano Matamoros con la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017

Real Madrid Villa de Allende y Selección Zapata Velsimex ya se encuentran listos para el partido de ida de las semifinales del certamen.


  • Like
  • Comentar

Luego de conocerse a los cuatro equipos que pelearán por un sitio a la gran final de la Copa Libre Unión Fortaleza TV Azteca 2017, mañana arrancarán los primeros 90 minutos de esta ronda y los encargados de abrir esta fase son: Real Madrid Villa de Allende y Selección Zapata Velsimex.

Los madridistas, que han sacado buenos dividendos de Xochitepec, volverán a jugar en este municipio, en donde han registrado un triunfo y tres empates; en los Octavos de Final eliminaron a Solos LRM Atlatlahucan y en Cuartos de Final dejaron fuera a Selección Iguala.

Por su parte, los zapatistas, que vienen enrachados con siete triunfos consecutivos, visitarán a los mexiquenses, en un duelo muy esperado por la afición.

Los merengues calificaron en cuarto lugar con 12 puntos y los de Emiliano Zapata sumaron 21 puntos y se colocaron en el sitio de honor de la tabla general.

La serie es a puntos y este primer capítulo será importante para ambos equipos, ya que el cuadro que consiga ganar estaría dando un paso muy importante rumbo al duelo por el título.

La otra eliminatoria se jugará este sábado en Tulyehualco en la Ciudad de México, los Dragones le harán los honores a Barona Zlatan, en otra llave muy apretada, en donde será un duelo de invictos.

Los de la capital del país van paso a paso y por el futbol que han desplegado son considerados uno de los favoritos para pelear por el campeonato, sin embargo tiene enfrente ni más ni menos que a Barona Zlatan, actual campeón del torneo.

 

Semifinales

Partidos de Ida

 

Fecha                        Hora                                                                                  Sede

 

10 de noviembre     16:00  Real Madrid Villa de Allende        vs.       Selección Zapata Velsimex            Estadio Mariano Matamoros

 

11 de noviembre     16:00  Dragones Tulyehualco      vs.       Barona Zlatan          UD Tulyehualco

 

 

Tabla general

Po.    Equipo                         JJ     JG    JE     JP     GF    GC    Dif.    Pts.

  1. Selección Zapata 7       7       0       0       19     6       13     21
  2. Dragones Tulyehualco 7 6       1       0       27     8       19     19
  3. Barona Zlatan          7       5       2       0       20     5       15     17
  4. Real Madrid Villa Allende 7 3 3       1       15     11     4       12

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,592,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea