Imprimir esta página
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Atlético Zacatepec por liderato

El equipo morelense buscará este sábado la victoria ante FC Juárez para escalar posiciones en la tabla general del Ascenso MX.


  • Like
  • Comentar

Con la calificación asegurada, Atlético Zacatepec continúa preparando su partido ante FC Juárez, en duelo de la última jornada de la temporada regular del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

El equipo morelense cerrará la fase regular en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en donde buscará sumar tres puntos más para mejorar su posición en la tabla y tener la oportunidad de cerrar la liguilla como local.

Ayer, la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño entrenó en el estadio Mariano Matamoros, en donde se enfocó en la estrategia que utilizarán frente a los de la frontera.

FC Juárez, equipo que también tiene su pasaporte para la liguilla, finalizó la penúltima jornada en la segunda posición general con 25 puntos, después de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Cristian Ivanobski, mediocampista del club morelense, sabe de la importancia de obtener la victoria ante FC Juárez, ya que se tiene la oportunidad de escalar posiciones.

"Si se dan las combinaciones, se puede terminar primero. Además, cerramos el torneo de local y queremos brindarle una alegría más a la gente", concluyó el jugador argentino.

Zacatepec es quinto con 23 unidades, luego de seis triunfos, cinco empates y tres derrotas, números que lo ponen a dos puntos de Celaya FC, líder de la competencia.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea