Imprimir esta página
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Añeja rivalidad

Guapito VIP y Periquito Zacarías se enfrentarán mañana a Microman y Gallito, en una pelea que promete espectáculo a los aficionados de Jiutepec.

  • Like
  • Comentar

Después de 30 años, los "micro luchadores" regresan a Morelos y mañana se presentarán en la colonia El Paraíso de Jiutepec. Guapito VIP, quien hará dupla con Perico Zacarías, platicó con La Unión de Morelos en exclusiva y amenazó con acabar y destrozar a sus rivales Microman y Gallito.

“Es la primera vez que vengo a Cuernavaca con las micro estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, voy hacer pareja con Perico Zacarías para enfrentarnos a Microman y Gallito, les vamos a dar una arrastrada, se van arrepentir de haberse enfrentado contra nosotros”, mencionó el antes Seguridad del Brazo (qepd).

Guapito y Periquito Zacarías van a subir al cuadrilátero en la lucha semifinal ante Microman y Gallito, choque en donde el Guapito buscará aniquilar al Gallito, ya que traen una fuerte rivalidad e incluso Guapito aseguró que quiere la máscara del Gallito.

Guapito, que inició con el personaje de la Chivita, dijo a esta casa editorial que en estos momentos se siente muy bien física y mentalmente y que en lo personal vienen cosas positivas, entre ellas busca la máscara de tres rivales que son Mije, Chamuel y Gallito.

“Me siento muy bien gracias a Dios, para eso se necesita mucho gimnasio, cuidarnos, no desvelarnos y ya tengo 20 años en este deporte y quiero seguir más tiempo en la lucha libre. “Vienen muchas sorpresas ahora con este nuevo proyecto de Micro estrellas, estoy buscando las máscaras de Mije o Chamuel”, finalizó el microluchador.

En punto de las 5 de la tarde iniciará la función de Pilla, donde en la pelea estelar estarán presentes Bandido, Magia Blanca y Destello frente a Mr. Leo, Metalion y Colapso.

En la lucha evento especial mixto subirán al ring Kalakita, Oso y una luchadora sorpresa ante Exagoncito, Destroyer y Satania. En la lucha preliminar Ikaro y Black Ángel se medirán a Córcel del Diablo y Randy Jr.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay 6126 invitados y ningún miembro en línea